Me pasa lo mismo, mi profesora de frances esta para comerla. Encima esa pronunciacion con la lenguita :lol
[/QUOTE]
conectate socio, necesito ayuda
Me pasa lo mismo, mi profesora de frances esta para comerla. Encima esa pronunciacion con la lenguita :lol
[/QUOTE]
conectate socio, necesito ayuda
Cuántas faltas tenés de límite
[/QUOTE]
28 y las tengo justificadas, pero la preceptora es una conchuda de mierda que no me las reintegro, aaa vieja puta como la odio ¬
[/QUOTE]
Si es por enfermedad te las tienen que aceptar, y sino presentar una carta en el… estem, no me sale el nombre, mañana te digo. Una vez me fui a quejar ahi porque me suspendieron en fecha de Mesa de examenes, por una falta cometida 1 mes antes, para hacerme llevar las materias a Marzo. Presenté una carta ahi y todo solucionado. Creo, CREO EH, que era a DIPREGEP.
Yo tengo 26 faltas de 28 que puedo tener y no tengo ninguna justificada,pero igual ni en pedo voy a quedar libre quedando 1 mes de clase…
Tengo 5 faltas y cuando falto o llego tarde mi vieja me caga a pedos…
Cuántas faltas tenés de límite
[/QUOTE]
28 y las tengo justificadas, pero la preceptora es una conchuda de mierda que no me las reintegro, aaa vieja puta como la odio ¬
[/QUOTE]
Si es por enfermedad te las tienen que aceptar, y sino presentar una carta en el… estem, no me sale el nombre, mañana te digo. Una vez me fui a quejar ahi porque me suspendieron en fecha de Mesa de examenes, por una falta cometida 1 mes antes, para hacerme llevar las materias a Marzo. Presenté una carta ahi y todo solucionado. Creo, CREO EH, que era a DIPREGEP
[/QUOTE]
Pero el reglamento del colegio dice que llegadas a las 28 y teniendolas justificadas, el colegio puede O NO darte 5 faltas adicionales para no quedarte libre. Son forros ¬
Qué garrón Nini, no sabría que decirte, o bien sí, empezá a estudiar y cerrales la boca
ME FUE COMO EL TUJE TODA LA SECUNDARIA
ME FUE COMO EL TUJE TODA LA PRIMARIA
ME VA BIEN EN LA FACU
Cosas de la vida.
Tu triunfo en la facultad va de la mano con la aparicion de Gran Hermano, tal vez por eso (?)
Aqui les presento al ser mas boludo que vi hasta el momento… sí, si mas que pablo:
Nora Reyna: Se hace pasar por una profesora de inglés, pero parece que consiguio el trabajo grabando cada capitulo de Yes de Charlie López . El otro dia me tome el laburo de prestar atención a lo que decia, y descubri que hablaba ingles, solo que con la pronunciaciomn digna de Roberto Quenedi no se le entiende un carajo, aparte de que se le suele escapar algun “bueno”, “o sea” etc… en medio de una frase dicha en ingles. En su programa de estudio hay temas muy interesantes como " Como son las casas de Inglaterra" " como diferenciar una mansion de una cottage", " poder leer un folleto turistico" y ese tipo de cosas que sirven para la universidad o para poder ir tranquilo a paises anglo parlantes (?), no como gramatica y esas cosas. Para Nora, los deberes en las casas son ejercicios basicos, como por ejemplo sacar fotos con una camara digital, subirlas a la PC, y mandarselas a su mail ( en caso de que el alumno no tenga computadora ni camara digital puede entregar el trabajo en diciembre o febrero). Sin lugar a dudas, el mejor proyecto de nuestra queridisma Nora Reyna es el denominado “Semillas de Paz” o " Sid of pis" que consiste en que, durante las horas que corresponden a ingles de la mitad del primer trimestre hasta final del segundo trimestre, los alumnos fabriquen mercaderias con materiales reciclables para venderlos en una feria, y asi recaudar fondos. Ella participa aportando ideas como por ejemplo, fabricar maraquitas juntando dos envases de Danette, abrocharlos con la maquinita abrochadora y ponerle porotos adentro para tener una maraquita, pero esto no es todos, tambien se fabricaron ta-te-ti con bandejas de plastico, baleros con vasos descartables, cosas que recaudaron muchisimo dinero. Ahora bien, se preguntaran para que se hace la recaudacion. Seguro que para ayudar a las tribus indigenas que no tienen comida y son amenazados por enfermedadesa como el mal de chagas y esas cosas, o para ayudar financieramente a colegios del interior que estan en condiones pauperrimas. Nada de eso, Nora Reyna piensa que en vez de hacerse mala sangre, es mejor ayudar a quienes es mas facil, para asi poder vivir con la conciencia tranquila, y mas sabiendo que para conseguir fondos reciclaste dos paquetes de Danette que hacen mucho daño hoy en dia. Por eso, los fondos recaudados se mandan a la EGB 26, una institucion que queda en el bajo de San Isidro, que, convengamos, no es precisamente el San Andres, pero sus instalaciones son aceptables. Es muy exigente con sus alumnos, quiere que se empleen a fondo, por ejemplo, si uno se saca 8 en la unica prueba del trimestre, le pone 4 de promedio, para que sepa que la proxima debera esforzarse mas.
Cuidado, esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas, no es aconsejable que sea vista por personas que sufren de ataques cardiacos.
[spoil:9545ea16e0]
[/spoil:9545ea16e0]
Por ultimo, Nora sostiene que es la hermana gemela desconocida de Carlos “Chacho” Alvarez y que no se dentendra hasta que la justicia lo reconozca.
me llevo 3 : Matematicas , Dibujo Tecnico y Ajuste
Rindo Doctrina Social de la Iglesia la semana que viene y si la apruebo me libero definitivamente Igual estoy a full con el ingreso a la facultad.
simple d 14 materias 11 desaprovadas, y dos previas, y este cuatrimistre no levante una, osea, a la faculta no entro en mi puta vida
¿A que colegio vas?
Me saqué un 3 en matemática… qué jodido, la puta madre che.
jajajaja andas como yo en matematica :lol:
MAñana tengo parcial de Economia , tengo que sacarme un 5 para arriba y no compre los libros .
Confio a full en mi compañero de al lado y que haya conseguido las respuestas del parcial
jajajaja andas como yo en matematica :lol
[/QUOTE]
Jajaj y creo que fue una de las notas más altas de matemática en este año ehh :o :lol: :lol:
las que me llevaba siempre era ingles y matematica , que fea epoca
no se, me voy a sacar un 10 en contabilidad yo
en una hora rindo “Estadistica” en la facultad, y se la mitad del programa… la otra, por más ganas que le puse, no conseguí entenderla… lpm… voy a ir igual para tener derecho a recuperatorio, ni en pedo me quedo libre en esta…
que bronca que me cueste tanto agarrar un ritmo constante en la facu… en al misma semana puedo tener un 9 y un insuficiente en materias diferentes … :evil: