Que feo sería si fuera tu alumno y entrara al foro y leer eso
[/QUOTE]
Ellos no saben mi identidad secreta
Que feo sería si fuera tu alumno y entrara al foro y leer eso
[/QUOTE]
Ellos no saben mi identidad secreta
¿Cuántas maestras hay de 29 años hinchas de River que se llamen Silvana en San Juan?
Te faltó decir que estén sexys
ahí las posibilidades se acortan :lol: :lol: :lol:
Odio lengua :evil:
ahí las posibilidades se acortan :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
¿Cuántas maestras sexys de 29 años hinchas de River que se llamen Silvina y que le guste bochar pendejos hay en San Juan?
Ahí está mejor.
Yo tambien.
Hacer comentarios de textos a cerca de poemas usando las figuras retoricas, la musicalidad, el foco, tipo y trama textual… :evil:
Yo odio la “Boca”
ahí las posibilidades se acortan :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
¿Cuántas maestras sexys de 29 años hinchas de River que se llamen Silvina y que le guste bochar pendejos hay en San Juan?
Ahí está mejor. :
[/QUOTE]
No la pifiaste
primero porque no soy maestra soy profesora (hay una pequeña diferencia)
segundo porque me llamo Silvana
PD: Soy una santa, vos sabés lo que me cuesta mandarlos a rendir. Tenés que ser muy pero muy vago para llevártela conmigo.
Pero yo hablaba de la dulce y tierna maestra Silvina…
Profesora, no maestra.
Uhh… uno de los temas q mas me jodia , el Fuckin Sintaxis , se acuerdan ? a mi personalmente me volvia loco ese tema…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La unica que capaz que me llevo es Biologia porque me tengo qe sacar un 9 en el 3er Trimestre,las demás las vengo piloteando 8)
Yo me llevo todas.
Definitivamente lo peor que hay es quedarse libre
Cuántas faltas tenés de límite?
Yo en algunas materias estoy al limite. (el ultimo año tengo faltas por materia)
En dos me queda media falta, pero no creo que me dejen libre ya que si te va bien en general, lo charlas con el preceptor eso y una faltita por aqui, otra por alla…y no estas mas al limite, jaja.
Cuántas faltas tenés de límite
[/QUOTE]
28 y las tengo justificadas, pero la preceptora es una conchuda de mierda que no me las reintegro, aaa vieja puta como la odio ¬¬
Cuántas faltas tenés de límite
[/QUOTE]
28 y las tengo justificadas, pero la preceptora es una conchuda de mierda que no me las reintegro, aaa vieja puta como la odio ¬
[/QUOTE]
Se lo que se siente, me paso en el segundo año del polimodal, es lo peor que te puede pasar, pero por suerte estudie y pase todo.
Lo ùnico que voy a extrañar es el culo de una profesora mìa que esta TERRIBLE.
Que buen orto.
Me pasa lo mismo, mi profesora de frances esta para comerla. Encima esa pronunciacion con la lenguita :lol: