El cole

:lol: :lol: :lol:

jajajajajaja, excelente

Vos? Te veia intelectual :
[/QUOTE]

Yo también. Al menos eso me presumías ¬¬
Ay EduRiver…
[/QUOTE]

jaja, era una joda chee, fisica nomas me llev
[/QUOTE]

Eso por no confiar en mis enseñanzas :twisted:

Hace 3 años que termine la escuela jeje… soy un viejo choto…
nunca me lleve una materia y termine con promedio 9,26 sumando los 6 años de secundaria…
en fin en la facultad me va bastante bien… igualmente ni a palos asomo ese promedio, estoy rasqueteando el promedio 7…
La facu (UBA) me dio miles de enseñanzas, desde que desaprobar un examen es totalmente humano, hasta que la ecuacion para que te vaya bien es la mas simple de todas: ESTUDIO = APROBAR, RASQUE DE BOLAS = RECURSAR… no hay muchas vueltas… a veces te puede pasar que un profesor te cague, pero tenes que tener mucha mala leche y la verdad es que son los menos los garcas en la facultad, como tambien te puede pasar que no estudies una verga y claves una buena nota,… eso si, nadie te regala nada y muchas veces tenes que poner huevos e ir a pedir la revision de un parcial con todo lo que eso implica. Lo digo por experiencia, en los tres años en la facultad que llevo, 3 veces pedi revision y dos veces levante la nota, siempre hablando con respeto y con fundamentos.
El respeto es la clave para manejarse en la facultad, no podes ir a hacerte “el mas poronga” con ningun profesor porque seguro que te vas a ir con un 2 (lo digo tambien por experiencia).
En fin, a lo que voy es a que la facultad no es imposible, la clave de todo esto es estar convencido de que queres estudiar y recibirte, y mas que nada estar dispuesto a sentar el culo (en algunas carreras mas, en otras menos, pero en todas MUCHO TIEMPO)

Yo estoy feliz por terminar de una vez el colegio
[/QUOTE]
:expressionless:

BUeh, puede ser, por un ladoe sta bueno pero por el otro, cero.
Yo por mí, quisiera qedarme en 5to para siempre… el viaje y mi fiesta… mis compañeros (L)

Por ahora no me llevo nada. Soy un alumno modelo (?).

Lo mismo digo.

Jaja, doble sentido

Jaja, doble sentid
[/QUOTE]

Solo para entendidos Gaston, solo para entendidos como vos y el pelotudazo de nico.

[/QUOTE]

Yo por mí, quisiera qedarme en 5to para siempre… el viaje y mi fiesta… mis compañeros (L
[/QUOTE]
Yo ya les dije, para agosto del año que viene nos juntamos y nos vamos de nuevo a bariloche :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Yo por mí, quisiera qedarme en 5to para siempre… el viaje y mi fiesta… mis compañeros (L
[/QUOTE]
Yo ya les dije, para agosto del año que viene nos juntamos y nos vamos de nuevo a bariloche :
[/QUOTE]

nosotros dijimos lo mismo, y hace 3 meses que no veo a ninguno de mis compañeros no amigos jajaja.

los primeros dias despues de terminar el colegio les va a doler (?) un poco, pero despues se van a dar cuenta de que lograron lo que siempre quisieron: “terminar de una puta vez la escuela”.

A mi me gusta mas la facultad que el secundario, y eso que no me va mejor.

Pd: Nachoo, yo tambien entendi, escuela modelo argentina, callao y sta fe?

Jajaja si, pero que quede en las sombras shhhhh. Riobamba y sta fe.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Yo ya les dije, para agosto del año que viene nos juntamos y nos vamos de nuevo a bariloche :
[/QUOTE]

nosotros dijimos lo mismo, y hace 3 meses que no veo a ninguno de mis compañeros no amigos jajaja.

los primeros dias despues de terminar el colegio les va a doler (?) un poco, pero despues se van a dar cuenta de que lograron lo que siempre quisieron: “terminar de una puta vez la escuela”.

A mi me gusta mas la facultad que el secundario, y eso que no me va mejor.

Pd: Nachoo, yo tambien entendi, escuela modelo argentina, callao y sta fe
[/QUOTE]
Jaja, se, igual lo mio es ironico.
Y se que a muchos no los voy a volver a ver (o por lo menos no habitualmente), pero la verdad tampoco me aflige. Con los que me interesa, creo (y espero) me voy a seguir viendo

El problema que tengo es que tengo un quilombo entre carpetas, fotocopias, hojas pruebas, no tengo agenda, y tengo todo un quilombo, no tengo hojas un quilombo… El año que viewne me voy a comprar 15 carpetas y 15 block de hojas asi no me romen mas la pelotas

No sirve, si sos desorganizado, sos desorganizado.
Desde 5to grado que estoy intentando tener una carpeta y todavia no lo consegui, jaja, o las pierdo a las 2 semanas, o despudes de 2 meses tienen 3 hojas.
Creo que aproximadamente a 20 profesores les he dicho “no, tenia todo hecho yo, pasa que perdi la carpeta…”, jajaja.

Desde 5to grado que estoy intentando tener una carpeta y todavia no lo consegui, jaja, o las pierdo a las 2 semanas, o despudes de 2 meses tienen 3 hojas.
Creo que aproximadamente a 20 profesores les he dicho “no, tenia todo hecho yo, pasa que perdi la carpeta…”, jajaja
[/QUOTE]

Comparto, o sea podés mejorar las cosas, empezar el año de la mejor manera, pero en junio ya está, estás perdido. Igual, tratá de ponerle pilas, siempre es mejor ser organizado, pero es muy dificil, hay que ver si el esfuerzo de serlo lo vale, je.

Yo no entiendo, cada vez que me voy de la oficina, dejo todo un desastre, las de limpieza me deben querer matar…

Creo que aproximadamente a 20 profesores les he dicho “no, tenia todo hecho yo, pasa que perdi la carpeta…”, jajaja
[/QUOTE]

Comparto, o sea podés mejorar las cosas, empezar el año de la mejor manera, pero en junio ya está, estás perdido. Igual, tratá de ponerle pilas, siempre es mejor ser organizado, pero es muy dificil, hay que ver si el esfuerzo de serlo lo vale, je.

Yo no entiendo, cada vez que me voy de la oficina, dejo todo un desastre, las de limpieza me deben querer matar…
[/QUOTE]
Tal cual.
Yo compartia pieza con mi hermano y teniamos cama marinera, en cuanto se fue el, use la parte de arriba para acumular hojas, jaja, al igual que todo el piso y el escritorio, jaja.
Mi vieja siempre se ofrece a ordenarmelo ella, pero amo mi desorden, jaja.

Yo no me llevo ninguna…pero se las voy a hacer llevar a unos cuantos!

Estudien che!

PD: Aguante lengua!

Que feo sería si fuera tu alumno y entrara al foro y leer eso.

como extraño lengua la puta madre ahora tengo literatura que es en EMBOOOOOOOOOOOOOOOLE