Mañana doy biologia el tercer trimestre me tengo feee
me cojieron en matematica
mañana filosofia
a por ellos!(?)
A Marzo matematica?
Bulon, todavia no terminaste la secundaria?
Repitio el año pasado.
Repitio el año pasado
[/QUOTE]
Burro :P. Jajajja nah, como que repetiste? Todavia no te cagaron a piñas tus viejos?
Repitio el año pasado
[/QUOTE]
Burro :P. Jajajja nah, como que repetiste? Todavia no te cagaron a piñas tus viejos
[/QUOTE]
Lo conto en el tre’ del Dandy en LPM hace un monton, porque no leiste? Ah, es verdad… vos jugabas TCM :twisted:
Y repeti boludo me podia llevar 2 materias y tenia Matematica de 1ro y Matematica de 2do y tenia q rendir Filosofia y no sabia ni garompa y repeti
y ahora me lleve matematica a febrero pero me la soba pq si me lleveo filosofia mañana igual paso
Solo dos previas, no?
Despues a Diciembre te podes llevar indefinido…o no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yop pase limpioooooooooooooooooooo…
ajam podes pasar con 2 materias y un taller o viceversa
ajam podes pasar con 2 materias y un taller o vicevers
[/QUOTE]
Pero vos te llevaste solo 2 a Diciembre el año pasado y ya tenias una previa y reprobaste las 2 o te llevaste tipo 7 y no te dio para aprobar todas?
[/QUOTE]
Pero vos te llevaste solo 2 a Diciembre el año pasado y ya tenias una previa y reprobaste las 2 o te llevaste tipo 7 y no te dio para aprobar todas
[/QUOTE]
me lleve a diciembre matematica de 1ro y 2do, Quimica, Filosofia, Fisica y PDL(procesos de lectura :oops: ) + 2 talleres Computacion y T.Quimica
en diciembre aprobe Quimica PDL y Computacion
y en febrero Fisica
osea repeti x 3 nada mas
Yo termine y no se que seguir,se me esta complicando esto de la universidad…
[/QUOTE]
Pero vos te llevaste solo 2 a Diciembre el año pasado y ya tenias una previa y reprobaste las 2 o te llevaste tipo 7 y no te dio para aprobar todas
[/QUOTE]
me lleve a diciembre matematica de 1ro y 2do, Quimica, Filosofia, Fisica y PDL(procesos de lectura :oops: ) + 2 talleres Computacion y T.Quimica
y en febrero Fisica
osea repeti x 3 nada mas :cry
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Si si nada mas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y en febrero Fisica
[/QUOTE]
Si si nada mas…
[/QUOTE]
3 no es nada…
yo te apoyo bulon!!(?)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y en febrero Fisica
[/QUOTE]
Si si nada mas…
[/QUOTE]
3 no es nada…
yo te apoyo bulon!!(?
[/QUOTE]
Depende en que te bases. Repetir por 3 materias es una animalada, ahora bien, viendo que bulon promedia 7 u 8 materias desaprobadas por año, si no es nada.
Que hago hablando de materias en diciembre?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y en febrero Fisica
[/QUOTE]
Si si nada mas…
[/QUOTE]
3 no es nada…
yo te apoyo bulon!!(?
[/QUOTE]
Depende en que te bases. Repetir por 3 materias es una animalada, ahora bien, viendo que bulon promedia 7 u 8 materias desaprobadas por año, si no es nada.
Que hago hablando de materias en diciembre?
-
- 8
[/QUOTE]
- 8
repetir por tres es de boludo… pero que se le va a hacer…
es como una pelota en el palo jajajaja
pero 3 …en gral es poco /:
Esto no va acá pero aprobé el final de Contabilidad II !!!
(muy merecido eh)
Como se van a llevar una materia de la escuela, no rompan las bolas que es una boludez
Telefono Bulon :lol:
Como se van a llevar una materia de la escuela, no rompan las bolas que es una boludez
Es una boludez. Demasiado facil…