andamos bien con los números eh…? :lol
[/QUOTE]
:lol:
andamos bien con los números eh…? :lol
[/QUOTE]
[quote=<< Martín >>]Un amigo en el parcial de sociología necesitaba un 100 :lol:
Con un 99 se la llevaba
[b]Saco 1 obviamente[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
mañana rindo la segunda parte de tecnologia y no se un carajoo
Eso depende a que colegio fuiste…vos capaz fuiste a un colegio dificil, exigente y por eso te resulta mas facil la facu…
y… yendo a ver al rojo en vez de sentarte a estudiar… :lol:
y… yendo a ver al rojo en vez de sentarte a estudiar… :lol
[/QUOTE]jajajaja
fue por qe no hice los trabajos durante el año,y falte a muchas pruebas,POR RIVER
Eso depende a que colegio fuiste…vos capaz fuiste a un colegio dificil, exigente y por eso te resulta mas facil la facu…
[/QUOTE]
Hice un bachiller en arte y humanidades, es decir, 0 exigencia. Pero era doble jornada, por lo que la carga horaria me mataba. La facu, lo bueno que tiene es que manejás tus tiempos, y si tenés un método de estudio eficaz podés rascarte la mayoría del tiempo…
[/QUOTE]
Hice un bachiller en arte y humanidades, es decir, 0 exigencia. Pero era doble jornada, por lo que la carga horaria me mataba. La facu, lo bueno que tiene es que manejás tus tiempos, y si tenés un método de estudio eficaz podés rascarte la mayoría del tiempo…
[/QUOTE]
Eso es lo que me mató en la secundaria, la carga horaria, vivia en ese colegio de mierda
Hoy fue mi acto de colacion. Solo me queda la cena de egresados.
Emocion?
Emocion
[/QUOTE]
Mucha, combinada con nervios. Me fue bien con el discurso
Emocion
[/QUOTE]
Mucha, combinada con nervios. Me fue bien con el discurso :
[/QUOTE]
Felicidades. en mi acto tambien estaba nervioso y un toque emocionado.
El año que viene no egresa nadie en mi colegio… va a ser un embole…
Aprobé matematica y ahora solo me queda la previa de 4to
Aaah quien es el nerd ahora eh?
Aaah quien es el nerd ahora eh
[/QUOTE]
los mismos de siempre ya con llevarmelas demostre no ser nerd
ya esta di todo bien
Aprobe Dcho, lastima que le pifie en el concepto de “derecho” porque lo sabia mal :lol:
Que dijo señorita? Se puede saber?
Recuerde tres palabras con las cuales siempre va a salir bien parada para esa pregunta: Ordenamiento social justo.
Que dijo señorita? Se puede saber?
Recuerde tres palabras con las cuales siempre va a salir bien parada para esa pregunta: Ordenamiento social justo. :wink
[/QUOTE]
Le mande que era el conjunto de facultades otorgadas o reconocidas para todos los ujetos del derecho objetivo, y me dijo que no era lo que nosotros habiamos visto. Casi me muero ahi, me re trabe.
Pero dsp me empezo a preguntar de positivismo y me descolgue, tranca. Fue mas facil de lo que habia pensado, no pregunto ni la mitad de lo que habia dicho que iba a tomar.