El Clasico Platense: Estudiantes 2 - Gimnasia 0

Si la verdad… que feo ser de Gimnasia. Tienen un equipo realmente de mierda y hay una diferencia abismal con Estudiantes. Faltan que coronen esto llendose a la B en el 2011

jua

Como te odio Gimnasia, que lindo es verte caer así!

No entiendo porque tanto odio con Gimnasia, si no son los mas sufridos del futbol Argentino pega en el palo.

Ahora es increible como siempre entre dos clasicos rivales, siempre hay uno q tiene de hijo al otro y con eso no hay nada q hacerle y cuando es asi, el rival que sufre la paternidad q tiene el otro sobre el, juega nervioso, sin inteligencia, etc…

mi odio es mas q nada porque trato con ellos diariamente y son los hinchas mas pelotudos q pueden existir

Che somos hinchas de River o de Central?

Yo a GELP no lo banco desde la final de la Copa Centenario 1993, no solo porque nos ganó, sino de la manera y los jugadores de mierda que tenían, y eso que era Perfumo el DT, pero no sé… aunque reconozco que prefería que ganen ellos el Cl. 95 y no CASLA. Después los Schelotto cuando se la agarraban con medio mundo, la hinchada pelotuda que tienen, que era un equipo rompe bolas que cuando a lo largo de los años querías que te den una mano… ni por putas. Lo que me reventó del todo fue la apertura de piernas para con los bosteros en los últimos campeonatos (y eso que River les dió una mano cuando estaban peleando ese campeonato), lo de esos dirigentes corruptos, bueno, que se yo, son un montón de cosas, no los banco. PUTOS.

A mi que los jugadores de Estudiantes me daria entre lastima y verguenza festejar con un clasico asi… qué siestita me pegue, para el loBo pasar la mitad de la cancha para atacar era dimension desconocida, y Estudiantes juega HORRIBLE.

Recuerdo que cuando G(H)elp fue para atras contra boca, en virtud a lo dicho por ciertos jugadores de Gimansia sobre ello, presente en AFA (Tribunal de disciplina) un reclamo pidiendo la suspension de todos los titulares y los suplentes, porque asi lo marca el Estatuto de Afa. Uno de los capangas ahi es conocido mio, me cito y me dijo “te tengo que archivar esto, no le puedo dar tramite, QUIERO MUCHO A MI FAMILIA”. Como lo conozco y se que no me mentia (me mostro algunas cosas), no recurri la decision por ante la Justicia.

Y bueno pero qué pretendés?

Cappa diría: Y cuántos juegan mejor que Estudiantes?

Estudiantes no tiene delanteros. Así y todo sacó 19 puntos de 24 y va primero con 3 goles en contra en 8 partidos.

Por cierto, se fueron del plantel: Sosa, Boselli, Clemente, Cellay, Angeleri…

Y a este ritmo, y viendo el nivel de todo el resto, se perfilan para ser campeones dando la vuelta en nuestra cancha :confused:.

en nuestra cancha las bolas,que se consagren campeon una fecha antes,seria una mierda que sea el primer equipo en dar la vuelta en nuestra cancha.

Me corto la pija si Estudiantes nos da la vuelta en nuestra cancha, aparte Esutdiantes, los odio con todo el corazon.Va odio a los 2 equipos de La Plata, pero mas a Estudiantes.

No serian los primeros