El clasico de Avellaneda mas picante de los ultimos tiempos?

Quiero q gane Racing, no sé por qué, pero me cae bien q pierda Independiente :lol:

Para mí no. Al contrario está muy deslucido, sería mucho más picante si llegaran los dos primeros y jugando bien pero así no. La fija es el empate.

Creo que cuando Racing estaba muy cerca de descender era más picante. Para mí es empate.

ojala enpaten

asi siguen los 2 en quiebra despues

Es simple, o van a salir a cuidarse o matarse…por ende, es empate…:wink:

empatan,-1 a -1

y en los clasicos de avellaneda se va a ver un empate ultimamente, y se ve un empate, para mi va ser un encuentro flogisimo, q hacen 2 llegadas cada 1 y empatan 1-1.

para mi si i empatan…

justo con el momento de river nos vamos a reir.
como se nota que ganamos un partido y ya se olvidan de todo.
porque no nos reimos de racing y el rojo, el campeonato pasado.
y peor pensando lo que significa river tanto en el futbol local como el internacional,
ahora alivio, viendo que los demas estan mal?, si nosotros estamos peor!!!
por lo menos el rojo, no tiene la deuda que tenemos nosotros, y racing ya la termino de pagar.
nosotros la vamos a poder pagar?¡

ni partido a godoy cruz le podemos hacer.
no da

Va ganando Independiente a los 15 del primer tiempo , metio el gol Pusineri a los 2 minutos .
Yo prefiero que pierda Racing , no existen

jaja pusineri, se fue a la mierda el partido

2 a 0 . Montenegro de penal

Chau Llop y Chau Racing

Parece que fueron para atrás los chicos del Chocho, no? lo quieren correr a la mierda al pelado.

Una verguenza el “penal” que le cobraron a independiente, parece que siempre se equivocan para los mismos no?

Pobre Racing che…

Gente, como estuvo el partido? Fue picante? Por lo que escuché el Rojo metió huevo, y Racing…chau Racing.

tal cual ese penal no se cobra nunca…

No vi el partido pero era obvio que perdia racing, si venian jugando como el culo; la diferencia de nivel (tanto en nombres como en juego) es gigante. Me parecia raro que la mayoria votaba que ganaba racing, para mufarlos debe ser.

Y dicen que pude ir Simeone como reemplazo de llop; como me gustaria. Me voy a cagar bien de risa de como se van a ir a la B con el cuchillo entre los dientes por boludos. Racing hace meritos para descender tambien (y saco de esto a Llop).

Je, y si el penal no fue penal estan pagando no alquilar su cancha; no vi este pero contra Lanus le cobraron uno que no cobra nadie tampoco. Igual aunque no les cobren penales a racing no lo salva nadie.

como fue la jugada del penal?

Se viene la debacle total en Racing