Gana Argentina con 3 goles de Messi (hey, yo puedo soñar) y nos mete 2 goles Robinho
Que orgullo? Roman ,Abbondanzieri y Basile?Eso ya te dan ganas de no volver a ver mas la Seleccion.
Porque tu ubicacion dice Brasil?
a basile kiero que le vaya o muy mal o muy bien
si le va masomenos o bien
NO LO BANCO
asi que por mi, q haya una goleada a favor de cualkiera
por mas q este el viejo borracho de basile la seleccion es la seleccion y algo q me encanta es ganarle a los brasileros…es algo muy lindo no tanto como ganarle a un bostero pero bueno, tengo amigos brasileros y es lindo cragarlos.
agamosle el aguante a la blanca y celeste sin importar quien es el DT o si se convirtio en una seleccion anti-river, hoy es lo q tenemos, estoy seguro de q va a cambiar antes del mundial.
tengamos fe…
vamos argentina!
para mi salimos empatados, no juega a nada esta selección!
salu2
Una cosa es ser Realista…y otra que te metan el exitismo desde el lado del: “Somos todos argentinos, y vamos argentina” y todas esas giladas. A parte, prefiero que Argentina se quede afuera del Mundial, con tal que se vaya Grondona.
Va ser un 2-2
Gana Brasil, es un deseo y se convertirá en una realidad.
Es la selección con más parsimonia que vi. Es irritante la lentitud que propone Basile desde el minuto 1.
Éste juego atrasa 20 años al fútbol argentino.
Ojala nos ganen 42 a 0, vamos a estar mejor cuando se vaya el borracho.
Ojalá que pierda rotundamente Argentina, asi se propone un fútbol agil y rapido en el cual se pueda adaptar los pibes: Messi, Agüero, etc.
no es de forro, pero brazil ya no gano 2 veces con este dt y nos goleo en las dos 3 a 0, seguramente vamos a perder por goleada devuelta, y ojala q se vaya basile
Se terminaron cunado el borrachin de mierda de Basile agarró la selección y lo unico que hizo fué crear un equipo de heladitos, mentes llena de humo…lo mismo que hiso siempre. En la temporada 90 - 94 hiso lo mismo…se la pasó jugando partidos de mierda en Egipto Indonesia, china, Arabia, la seleccion llegó a jugar 33 partidos invicta, y despues de pedo clasificamos para el mundial, del cual nos volvimos con la cola entre las patas…ganó 2 copa americas de mierda…rescato la de chile 91 donde argentina jugaba mas o menos bien.
Es verdad, no solo los de River tenemos el mismo pensamiento…la mayoría de la gente se siente defrauda y se aburre mucho con la seleccion, q en teoría tiene los mejores jugadores del mundo…Con todas esas estrellas traquilamente hasta Ramón te gana todo!! y Bianchi ni te digo!!!
Con este borracho, burrero,cabaretero, y vago!!! viejo vago!!! la gente no se siente identificada ni un poquito con la seleccion…dice q ve videos!! mentira!! anda en el hipodromo!!! Le hace caso a los amigos periodistas como Pagani…“convoca a Battaglia!!!”, y borracho lo lleva…“mira el presente de palermo, convocalo!!!”…y el boludo lo tiene en cuenta!!!
Me gusta más la Sub-23 capaz…
Yo quiero q gane Argentina, sobre todo a Brasil…pero porque es Brasil…sino me chupa un huevo…
Y si ganamos, va a ser por los grandes jugadores q tenemos…Demichelis, Zanetti, Mascherano, Maxi Rodriguez, Messi, Aguero…
Viejo puto no lo lleva a Saviola, ta bien que no viene jugando,pero ojalá el conejo vaya al Napoli y les rompa el culo a todos!!! y schuster se quede con la vena inflada tambien!!!