Que mal pintan las cosas en todo aspecto, hoy fue un dia horrible.
Albil es horrible, Ojeda es horrible. ¿Que tal Vega? ¿Marinelli? Probalos ahora Cholo, no te equivoques!
La verdad q no se xq pero se me fueron las ganas q tenia de q empieze el campeonato pintaba tan lindo ahora la verdad q no se q puede pasar.
vega no puede atajar en river… en otra epoca vega ni tomando el 42 pasa por el monumentan…
y marinelli es un pibe del club podria tener alguna chance…
no es mal arquero, lo vi atajar un par de partidos y no es malo, igual como muchos de aca (me incluyo) vimos mucho tiempo a carrizo cualquier arquero nos parece malo
este arqero debuto en independiente
pero para traer a ese lo traemos al gato sessa
para q le d otra patada a palacio
no encerio es un buen arqero para la RESERVA
Albil?. Gente, me voy a pegar un tiro, ahora vengo.
Saludos.
los refuerzos de jerarquía.
Que refuerzos al pedo
No va a venir… desde cuando traemos “refuerzos” de medio pelo… cricri…:twisted:
hola chicos soy nuevo en el foro pero siempre veia sus temas y no sabia como opinar bueno con respecto a lo de albil me parece ke si viene no va a tener lugar y ademas no es muy bueno me parece…
yo creo q con salcedo y quiroga tamos bien.
y el arco con ojeda y vega esta bien…no como con carrizo…pero esta bien
Que no venga este muchacho, le queda grande el arco de River.
Loco, Campestrini es un arquerazo, en la B la descosió.
Y encima está libre, hagan un intento por un arquero como él, que es completísimo.
Nos vemos
[SIZE=3]Nota del Diario El Dia de La Plata.
[/SIZE]
El Cholo Simeone quiere a Albil
El DT de River se fijó en el arquero, relegado en Estudiantes con la llegada de Barbosa. En las próximas horas se definiría su situación
Diego Simeone se interesó en Damián Albil para llevarlo a River y en las próximas horas la situación terminaría de definirse.
Al término del torneo Clausura, y a partir de la llegada de Mariano Barbosa, los dirigentes le dijeron al arquero que se buscara club para la próxima temporada.
Y rápidamente varios demostraron interés por sus servicios: Gimnasia de Jujuy, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y hasta Peñarol de Montevideo. Sin embargo, Albil demoró su respuesta ya que sabía que existía la posibilidad de sumarse a una institución importante. Y no se equivocó: Simeone lo quiere para River.
La operación sería a préstamo por una temporada y tendría que definirse en las próximas horas, ya que mañana Roberto Sensini cerrará la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.
En principio asoma como muy probable que el pase se haga, ya que con la llegada de Barbosa y la continuidad de Mariano Andújar, Albil quedó relegado a un tercer lugar entre los arqueros, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aire, y menos si ese destino es River.
hay cholo… cholo…
antes peratta, ahora albil
:evil:que vuelva Leyendaaaa tambien
Hace años que vengo escuchando de un tal Saccone, cuándo lo van a poner? :twisted:
INCREIBLE! :evil: