por ahi el cholo no entiende, en otro post lei que su jermu lo mando a la cds, asi que creo que lo unico que tiene en su cabeza en estos momentos son cuernos.
no es en mala onda ah, pero ya me tiene podrido con todos los cambios y sistemas que lo unico que han hecho es confundir a los jugadores que mas podrian desequilibrar en river.
saludos
bue parece q finalmente el cholo se esta poniendo vivo y nos esta empezando a hacer caso, este esquema con estos jugadores esta bien, mucho mas compensado, sin inventos raros, salvo por dos cosas:
1- Cabral no puede jugar…
2-Falcao y Abreu juntos no, tiene q estar el chileno por uno de los dos
salu2!
Me gusta el equipo
pero cambiaria a Abreu por el chileno
y Abelairas por Ponzio
y que en todo caso entren en el segundo tiempo
igual que Rosales
me cagaste el thread… lo habia abierto antes… :@
como no va a ser titular alexis en este esquema?
esta loco simeone, no se quien sera el segundo delantero, pero tendria que ser el, alexis es delantero, no mediocampista, que se deje de joder el cholo me tiene cansado ya.
y ponzio tiene que ser titular sin dudas.
haria cambios tambien pero al menos es mejor que los delirios anteriores…
“Lo que le falta a River es formar un equipo, porque individualidades le sobran. Hay que tener paciencia”
[RIGHT]“Luli” Fernández, Modelo y Conductora.
[/RIGHT]
Creo que el sistema tactico es el correcto…creo que hay que dejarse de esa supuestamEnte propuesta ofensiva … que de ofensiva no tenia nada…pues no llegabamos…con real peligro, al area rival.creo que se perdia al mejor sanchez y al mejor falcao…alejandolos del area… y en posiciones inventadas.
Lo que no me gusta es que se deje a sanchez en la banca …el consuelo es que si entra lo hara en su posicion de delantero…causando peligro… y con un partido en su posicion…creo que se queda con la camiseta de titular.
La dupla es falcao y sanchez.
CREO QUE EL ENANO TIENE QUE SUMAR MINUTOS… NO CREO QUE ORTEGA ESTE PARA 90 MINUTOS.
Creo yo que tiene dos patidos mas para demostrar, y si no habria que putiarlo:D:D
Si lo dice LULI (LL)
Ahumada tiene aguante!!
lo que pasa que desde que se fue el enzo river no gano nada, no pasa por los sistemas, pasa por los jugadores que tenemos, contra san lorenzo no puede ser lo que perdimos, pareciera que no saben lo que es jugar en river
ahumada te puteo a vos tambien… si es que vas a la cancha
que siga con este mismo esquema pero que este el burrito
Falcao se va con su seleccion no juega el finde que viene
Esto es viejo, cierro…