El cholo en 90 minutos de futbol, YA! (Ahora llego papada)

que mierda pasa, le tienen miedo al cholo?? todos los periodistas quieren que se vaya de River… que hijos de puta

ajjaja lopez lo puso para seleccion ahoraa

QUE ASCO EL PERIODISMO BOSTERO POR DIOS

me gusta como piensa… dijo q todavia se siente observado por los hinchas de river, eso habla de q no se la cree… ya q river es un club con hinchas muy exigentes y a el le encantan las exigencias…

SE queda el enanooooooooooooooooooooooooo vamosssss!!1

Hay que reconocer algo, la cobertura de Fox Sports es 500 veces mejor que la de TyC, en este programa hablan solo de River hace 1 hora 15, en Estudio Futbol estan con los ping pong de partidos intrascendentes como si fuera un lunes mas. La cobertura de ayer de FDP tambien fue lamentable y se supone que TyC es el que tiene los derechos del torneo…

asi como algun dia le tuvieron y aun le tienen miedo a Ramon… tambien ahora le tienen miedo al cholo y lo querrán ‘’ Vender ‘’ al exterior.

Si, un grande Paco!!!

Jajajajajaja la papada mas chica!!!

El show que me estoy perdiendo por estar en el laburo!!!

Digan que pasa!!

ahora se viene el pituu

Que buena pregunta que le tiró Arcuchi a Aguilar, es el único periodista que vale la pena ahí…

Y el Cholo un fenómeno…

HOY
pq sino todo los dias
hablan de voka a River
lo dejan para el final y encima
cuando hablan, hablan MAL
me alegro q Nassarala le haya
dicho de los libroos a Lopez,
deberia pedir perdon ademas
por ser tan mala leche!

Entra Pitu
Sale CHolo

y Aguilar se sigue
colgandooooo!!!

me cago en todos los canales codificados por aca los vi gratis :slight_smile: jajaja

Lindo programa armaron. Lastima que no preguntan nada importante.

quieren traer a solari y retener a alesis

Hoy, SOLO POR HOY, Papada es alto, morocho y de ojos azules. En EF estan recalientes, porque tanto jugadores como cuerpo tecnico fueron a FOX y no al
programa de ellos… Fabri en un momento dijo- No vamos a hacer el papelon de
quedarnos con el microfono en el mano esperando a que venga un invitado…"

traigan a saviolitaaaaaaaaa

jajaja ahora ponen como adelantado al enano en la jugada!

totalmente de acuerdo…

lo viste por rojadirecta???
esa pagina tiene virus…
bajate el mcafee site advisor y fijate…

A Papada le preguntaron por si existía posibilidad de seguir con Alexis, escuché mal o dijo algo así como que aún pueden retenerlo?..