Jaja, llegue tarde para decir que me mande 4 milangas
me parece que me voy a hacer pop corn, me quedé con hambre, comí un tostado con ensalda :evil:
Quiero helado :
Se viene el veranito, eh…hay que mostrar ciertos encantos femeninos.
Vir:me parece que me voy a hacer pop corn, me quedé con hambre, comí un tostado con ensalda :evil:
Quiero helado :[b]Se viene el veranito, eh…hay que mostrar ciertos encantos femeninos.
[/b
ya fue…
la celulitis no se va mas, este muchelin se la banca (¿?) :roll:
http://www.wastedtalent.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/n620321937_599109_4933.jp
noo cuanto hace que no como fizz , eran una adiccion
Ahora una manzana verde estoy comiend
Labandasangre: Vir:me parece que me voy a hacer pop corn, me quedé con hambre, comí un tostado con ensalda :evil:
Quiero helado :[b]Se viene el veranito, eh…hay que mostrar ciertos encantos femeninos.
[/bya fue…
la celulitis no se va mas, este muchelin se la banca (¿?) :roll
Nah, con un poco de gym y voluntad se les va todo, yo sè porquè te lo digo:P
;1781344’]
Legalizenla !:http://www.wastedtalent.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/n620321937_599109_4933.jpg
noo cuanto hace que no como fizz , eran una adiccion
Ahora una manzana verde estoy comien
Jajaja me compre 5$ hoy :mrgreen:.
Una porción de pizza que quedó de anoche.
convidame fizz lega
Me quedan 2 o 3 tiras :oops:.
me olvidé de decirte por favor :oops:
uno violetita guardame:oops:
este lega se la pasa comiendo, sali de tu casa culeau:lol:
ami el avatar me desconcierta, una cosa es la firma y otra un avatar femenino en un hombre (me estoy metiendo en un terreno sinuoso porque yo tengo a labruna8|, pero es de plástico, representa la fiesta de ese clásico)
o que te gustan los muñecos de plastico…:roll:
a labruna lo afano y me lo traigo a casa, sabés que despertar al lado de un ángel todas las mañanas? el sueño de toda mujer!!! (ahhh te gané )
a labruna lo afano y me lo traigo a casa, sabés que despertar al lado de un ángel todas las mañanas? el sueño de toda mujer!!! (ahhh te gané
:lol::lol::lol:
por la hora que se dio este duelo, te lo doy por ganado (?)
che, para no irme del tema… estoy comiendo sugus max :rotate:
ahorita nada
pero esta noche cené caballa con tomate mas un poquitito de pollo
ami el avatar me desconcierta, una cosa es la firma y otra un avatar femenino en un hombre (me estoy metiendo en un terreno sinuoso porque yo tengo a labruna8|, pero es de plástico, representa la fiesta de ese clásico
Por? :3 La amo .
Igual quería poner otro avatar, pero los .gif no funcionan :(.
Hamburguesas.
Chicle.
Sorrentinos de jamón y queso :baba: