El chat del PORRO

Exacto, aveces te dan ganas de llevar una vida mas sana, y yo a la ganjah tampoco la siento un vicio ni tampoco insana, pero simplemente quiero intentar que sea un ritual sagrado de elevación y relajación, y no algo normal como fumar todos los días, de esa forma voy a poder disfrutar mucho mas y fumando no tanto a la semana! Y obvio el alcohol dejarlo si es posible al mínimo.

en éstos lindos dias de lluvia, por suerte se dio una linda de flores, ah disfrutar con los pibes! y con la vida y con la lluvia

una seeeeeeeca por el loco!

que lindo empezo el findeeee… ya estoy re loco !

Blueberry

Jajajajja queda de la tanga el gato Tom, es obvio que acude a la marihuana, el estrés causado por el ratón Jerry lo mata :slight_smile:

por fumar una florencia, a ver si me puedo dormir

habia fumado muchas veces flores aca, muchas con amigos, de plantas de aca, o de otros lados, pero que piolas estaban las del bolson por dios. Eran 2 tipos de plantas se notaban, y el ultimo dia fume otro distinto jajaja, las primeras que fumamos nos pegaban a los 20 minutos maso menos, dije la puta madre toy re careta, y a los 10 minutos taba colgadisimo mal mirandome a la cara con franq que no se paraba de reir. Y las otras te pegaban al toqueee y tenian muchisimos mas puntitos blancos, esas eran las que mi viejo me consiguio, se porto. En fin muy buena semana y media fumando rica ganjah, hoy volveremos al paragua salvatore

Cuando juega el campeeon, cuando juega el campeon

Se viene! se viene!!! dentro de poco arranca la siembra :mrgreen:

Miralo al green angels, le acabo en la cara a la escudero y con un bob marley.

Terrible los brownies que hice, me mandaron al carajo, la locura que tenia el otro dia mamaa

claro no para los amigos todo le hace el guacho, ahora para la monada ni una galletita te trae… marto comparti con la muchachada que te sacamos la cara esa de perejil que tenias antes de conocernos y te hicimos el rasta piola que sos ahora !

y que queres de marto nunca una buena dios mio encima viene aca haciendose el yo hago brownies

jajaja y vos venis a contar de las super flores del bolson amigo, es lo mismo

voy a fumanchaaaaaaaaar para olvidaaaaaaaaar que no regresaraaaaaaaas ♫

sos vos de pelo largo y bucles amigo!!

ayer en la belgrano alta un dulzor venia a mi , hermoso ,seductor ,invasor y envolvente , lo busqe lo vi y cuando llege ya se habia ido y unos dedos transpirados me ofrecian un poco de papel qemado…

recien vengo de lo del isa, tuvimos viendo la pelicula buen rollo todos re locos ajjaja una risa!

quiero que se seque este fasuli

El otro día con unos amigos perdimos 20gr… habíamos pensado que sel o había comido el perro pero por suerte no.