El chat del PORRO

Envidio a los que tienen la posibilidad y pueden fumar rica maria… No puede ser que haya pura lechuga acá viejo!

es verdad que cuesta una banda los 25 en el sur? un amigo que se mudo a madryn lo vacunaron con $250 :lol:

de fondo la netbook del estado, conectada a terrible equipo…No veo que tenga muchas ganas de entrar al portal educar o algo asI eh … JAJAJAJAJA

QUE ES WACHINES…???

no entiendo que queres preguntar???’

Pibes de 10-15 años que fuman faso por su entorno. Yo creo que en su gran mayoría las persona adultas como nosotros que fuma faso, sabe lo que hace y no por “mira que piola que soy”. Eso solo.

Y depende del lugar donde vayas, en algunos lugares con suerte el 25 se consigue a 150, en otros a 200… Pero por lo general andan en ese precio, lo único es que no viene pesado, no sabes cuanto te dieron hasta que lo pesas por tu cuenta.

un amigo trajo flores anoche, del cabezo.

gracias lean por los fasitos que me tiraste, salvation

QUE VAYAN TOCANDO DE ESTE BAILE TODAS LAS SARDINAS

eh leo eh ! por fumar unos pipasos para mejorar el dia

Recien ahora se me paso la locuraa, y ya esta para quemar otro te digoooo, alta tardesita en el parque avellaneda hoyy, de la cabezaaa

6 PARAGUAS DEL CABEZO

estoy tonto todavia

Armando uno de flores, Qué lindo mañanero me voy a fumar.

Gente, me ofrecieron una pepa a 60 p esta bien el precio?

es carito, seria lo maximo lo que te la esta vendiendo, va yo las consigo mas baratas,nose si es asi en todos lados, pero es caro.

Si me parecio medio caro, igual en el sur te las vendian a 90 algunos… Es una Hoffman, me cole un cuarto hace un mes y quede de la tanga rosada, espero que sea la misma

Mechando un fino antes de cenar.

aca tranka de la cabeza ajajjaja

lo que caminee hoyy dioos, re loco