Para mi es caro, por 10g.
Hoy fui a la plaza misericordia a fumar uno y estaba lleno de gorra la plaza jajaj, habian matado a un chabon,5 tiros en el pecho le dieron. Me cagaron lo lindo que es fumar en la plaza, a la noche vuelvo :twisted:
Para mi es caro, por 10g.
Hoy fui a la plaza misericordia a fumar uno y estaba lleno de gorra la plaza jajaj, habian matado a un chabon,5 tiros en el pecho le dieron. Me cagaron lo lindo que es fumar en la plaza, a la noche vuelvo :twisted:
en la paisanitaaa,córdoba,no vale nada
si tan re gorrudos ahora por ahí…aguante el parque chaca:mrgreen:
me voy a mechar unas tucas, para tranquilisarme luego de un dia con varios errores en el laburo una mierda !
yo recien hice el famoso: PURA TUCA y me dejo la cabeza explotada
ayer se invito uno el padre de un amigo junto con un asado jajaja se porto
da leo mas piola son tus amigos, deci que mardelplata es una verga si no me iria alla y me haria hincha del matadero (?)
El sabado esperando el bondi a la madrugada para ir a lo de un compañero, me cruzo con uno de los pibes y me regalo un fino no tan fino.
Lo termine mechando solito por que ninguno de mis compañeros fumaba, que linda night.
da leo mas piola son tus amigos, deci que mardelplata es una verga si no me iria alla y me haria hincha del matadero (?
jajajaj el padre del marcelito fue! te falto conocer a ese, es cra
no te la da la sangre pa vivir aca
Queremos hacer una torta en mi casa estos días y el mejor lugar para preguntar es este. Cómo calculamos más o menos la cantidad que ponemos a hervir? para quedar de la nuca pero sin desperdiciar, claramente.
Y escucho consejos de ustedes de cómo limpiar el prensado. Agradezco cualquier respuesta :mrgreen:
recién vuelvo de la isla, todo el día quemando flores.
los que puedan vayan al delta, es un paraíso y lo tenemos acá nomas, hay que disfrutarlo
yo iba a un club en el tigre que tenia dos islas, pero ahora no voy mas, a que isla te referis vos ?
Pegue un frasco de flores entero (de los de mermelada) por 200p.
Como voy a disfrutaaaar
Queremos hacer una torta en mi casa estos días y el mejor lugar para preguntar es este. Cómo calculamos más o menos la cantidad que ponemos a hervir? para quedar de la nuca pero sin desperdiciar, claramente.
Y escucho consejos de ustedes de cómo limpiar el prensado. Agradezco cualquier respuesta :mrgreen
tenes que hacer la manteca con faso, asi pega mucho màs… y ya fue para hacer brownies o torta usa prensadoo
David:Queremos hacer una torta en mi casa estos días y el mejor lugar para preguntar es este. Cómo calculamos más o menos la cantidad que ponemos a hervir? para quedar de la nuca pero sin desperdiciar, claramente.
Y escucho consejos de ustedes de cómo limpiar el prensado. Agradezco cualquier respuesta :mrgreen
tenes que hacer la manteca con faso, asi pega mucho màs… y ya fue para hacer brownies o torta usa prensado
Sí sí, es tal cual como vamos a hacer jajaj. Preguntaba lo del prensado por si sabían alguna maña sobre lavarla, colarla y hervirla.
na si lo vas a lavar fumalo jajaja, no le cambia mucho el gusto si lo lavas o no para comer!
Pone el prensado en un bols o tupper con agua caliente, NO HIRVIENDO. Trata de poner el recipiente arriba de un televisor o de algo que mantenga el agua tibia. Lo tenes que dejar dia/dia y medio, vas a notar como el agua se va tiñiendo por toda la mugre que el coso trae. Despues lo colas si es posible con filtro para café, y lo pones en un platito a secar
el thc no se disuelve en agua
da leo mas piola son tus amigos, deci que mardelplata es una verga si no me iria alla y me haria hincha del matadero (?
primero tenes que aprender lo que son los tiros
el sábado juega cleta, me dijeron que viene potenteeeeee.
zona_norte:recién vuelvo de la isla, todo el día quemando flores.
los que puedan vayan al delta, es un paraíso y lo tenemos acá nomas, hay que disfrutarlo
yo iba a un club en el tigre que tenia dos islas, pero ahora no voy mas, a que isla te referis vos
A cualquiera… yo voy a una que queda ahi nomas de la estacion fluvial de tigre,
en el rio gambado… es conocido cerca del sarmiento.
Igual todos los arroyos son lindos, tenes campings tambien que se la bancan mucho…
cuando vuelvan me voy a poner a alquilar una casita ahi… es muchisimo mas barato
y es la gloria misma…
ahora me voy a ir a quemar unas florcitas al rio con el perro. disfrutar de mis ultimos
dias de rio.
pegamos un fasito que pega mal, bien ahi… nosotros con los pibes nos debemos ir al tigre a una casa unos dias, la dijimos mil veces y nunca la hacemos mas colgados…
Delta, mari, fernet y asado…