El chat del PORRO

leo carolo!!!

el 27 prendo fuego las lilas!!

Mensaje eviado: 13.00 hs. ¿¡¡“Mañanero”!!? Lo que es la buena vida del vago, mamadera!!!

ACA CON EL CESARITO MECHANDO UNO EN LA OFICINA VINO A VISITAR Y LO RECIBIMOS BIEN !! BIEN LOCO !!

Exe careta de mierda

fumando un doble seda con los muchachos del cabezo

Loco, el 18 viene Alborosie a Mar del Plata. Ya estoy viendo si puedo pegar flores, este finde no voy a poder salir xd

Pegué un point inmejorable, buena calidad de prensa2 y encima MI PRIMO lo tiene en la casa :lol: Un amigo de él les deja varios 25 ahí para que se los “tenga” y a cambio, mi primo fuma gratis… Así que para conseguir no tengo que hacer ningúna vuelta rara, qué fiesta !

:up::geek::salut:

:roll::roll::roll:

alto asadiiiito

vas a prendeeeer!

no se que fume ayer pero me rompio el coco, me dejo temblequeando, dicen mis amigos que la cabeza se me movia sola al ritmo de las luces del boliche jajaja

este porro es inpicable posta jajaja, ayer cuando volvimos con manu fumamos un fasito de flores, mama como quedamos!!! que ricooooooooo

Anoche un fasito y una Stella antes de ir a dormir…

Che estoy buscando comprar por internet semillas en lo posible feminizadas, que hagan envios por toda la argentina y que sean serios, alguno sabe?

que bueno es despertarte y fumarte un tucon de flores… del moño…

y ahora a la tarde me voy a la casa de los pibes a la isla, a tomar fernet fumar flores, y descubrir a una mina, que como ya les dije tiene unas tetas gigantes…

felicidad en estado puro

para ver a bulldo de la cabeza!!

vale contestar locoo

Un amigo se mandó “no sé si vos estás muy acelerado, o yo estoy muy lento” y después como estabamos ambos engripados me toca la frente y me dice “estamos volando de fiebre, literalmente…”

Por dios lo que me reí. Lo mejor que escuché fumado.

Mmmm, yo los que conozco que piden, piden a sensi seeds, o al foro chumajek. Y siempre les vino bien te viene bien camuflado y te regalan una semilla para que pruebes, métete a las paginas y averigua pero creo que son confiables ambos.
Sensi Seeds Semillas de Cannabis Chumajek - SEMILLAS SUELTAS