POSTA, aparte tas en la tuya todo mal pasandola bien, y viene a tirarte un re cargo tomatelaaa ajaja posta que fumar es lo mejor que hay recien meche un porreli aca en el laburo todo mal
yo fumo en todos lados… osea no me hago la cabeza como otros amigos…
pero igual estaria buenisimo que aca se dejen de joder con el tema faso
y que sea libre e ir caminando por florida con alto porro en la boca mirando mujeres…
ajajja
si yo tmb, igual desde que estuve ahi demorado porque me agarraron fumando me cuido mas, igual ya fue siempre fumas en la calle y es un bajon andar teniendo que ir re mirando a ver si no te cruzas un rati, te la tenes que tomar tranqui ahi y si es posible tener ese solo arriba total siempre va a ser lo mas lindo que hay fumes a donde fumes
Aaaaaaaahh…!
Me acabo de fumar un prensado bien bueno en un claro de aca, re onda tomando una birra y flashando con la moon.
hoy me comi una secuencia de nuevo, encima estaba hablando de que hoy tuve que ir a declarar, fumando una tuca ya lo ultimo que quedaba con un amigo a 2 cuadras de casa y pasa la trulla. Frena al lado de nosotros y sin bajarse me dice “que tenes ahi?, abri la mano” y le digo nada, abro la mano la tuca no se cae y me dice dala vuelta, y ahi le mostre la tuca y la tire lejos y le dije ya esta era lo unico que teniamos, listo chau nos dice. Nos salvo que estabamos con la perra de franq y se dio cuenta que eramos del barrio. Mal flash jaja
Hervi la lechugana y no es que pego mas, sino que hizo un toque mas largo el efecto, sumado a que se le fue el gusto a yuyo que tenia.
Como la hervis?
simplemente hirviéndolo… como hervís un huevo.
que lindo que lentamente vuelvo a fumar florcitas…
vino un amigo de mar del plata que ahi pego unas flores por 900 $ :surprised:
pero era amnesia… muy buenas…
mama 900 pe altos cogollos, yo ahora me mecho unos me tomo unos vasulos de fernet y me voy a comer alto asado
Se agradece al mago merlin por su colaboracion con un churrote para la vuelta de la plata
y si , si el caroso de lean nos dejo sin nada
qedaba uno y se lo qerian regalar al heladero!!
tomatela dijiste que era para fumar a la vuelta… fer se lo queria dar
encima por un helado de 2 pesos , los peores , igual lean gordo traidor
“ay no quiero ir solita a la platea, ay me da cosa”
chuuki ebrio asqueroso
tati fuma paraguaaa
Que lindo quemar con esta lluvia…
Que lindo quemar con esta lluvia.
PLAY