te juntas mucho con barto eso es lo q pasa.
“gonza sos, la lacra de argentina”
Creo que vos hablas de flowers.
Y Leiio de prensa2.
La que va es plantar chabon.
Semillas feminizadas. Con amor. Sabes lo que fumas. Y si plantas en exterior podes llegar a sacar 200gr por planta. Lo digo con conocimiento de causa eh…:lol:
Ahora se me corto la movida en outdoor, le estoy dando en indoor. COmpro autoflorecientes. Salen en 2 meses. RAPIDISIMAS!!! 2 meses y ya estas fumando cogote de calidad. jajaja!
Es al gloria.
Que buena onda hacer outdoor.
Recien me levanto y me fume uno tranqui, en el balcón, nada mejor para arrancar el día.:mrgreen:
Recien quemamos hojas con prensado y para cerrar un habanito de vainilla.
Linda manera de terminar este finde.
jajaja chuki yo no se si estabas despierto a als 10 am o no, la discusion es q te fuiste a dormir primero y tengo imagenes…
no las subo porque tengo codigos
Maldita lechuga! :evil:
Siempre me hace morir este video jajaja.
BUUURRNN…
no hablen de plantitas que me pongo mal como le van a salir esas bolitas de mierdaaaaaaa me voy a fumar hasta lo que no pegue
bajon que te salio macho!!
lo único bueno de volver a laburar es disfrutar este faso que me estoy fumando…
el post laburo…
el domingo morrissey, queria pegar pepa, pero voy con mi hermana me da cosa, asi que un 25 tranqui…
loco termine de leer el libro ser de River, creo que no lo hubiera podido leer si no lo leia bien loco, te hace mierda posta. Cada 2 paginas medio faso jajajaja. PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE AGUANTE RIVER Y EL PORRO
jaajaj no saben que gracioso hoy…
salia de UTA que queda ahi en moreno al 3000, cerca de plaza once… me prendo un porro
caminando para dicha plaza y en la primera cuadra me frena uno re duro de la calle y me grita ehhh amigo una seca… bueno le di…
sigo camiando unas cuadras más y me frenan dos gedes de la calle para pedirme a los gritos jajajaja yo de zapatos, camisa y pantalon fumando con los pibes estos tambien en medio de la calle… estaban re borrachos…
mas cartel imposible espero que no me halla visto ninguno del laburo :lol::lol:
Ahora escucho musica gossssspel
JAJAJAJ que huevos para fumar con esos monsters. A mi me da un nose que pero el faso no se niega, de ultima le doy unas par de secas y despues se lo doy.
JAJAJAJ que huevos para fumar con esos monsters. A mi me da un nose que pero el faso no se niega, de ultima le doy unas par de secas y despues se lo doy
recien lo empezaba, ni en pedo se lo dejaba…
igual era un asco agarrar denuevo el faso todo babiado… pero bueno como dijiste vos
el faso no se le niega a nadie…
igual la proxima la voy a caretear un poco más
a mi me encanta fumar caminando, es mucho menos persecuta. Mas escuchando un buen tema que te la levanta…
aguante fumar tirado, fumar caminando lo dejo para cuando estoy yendo a comer y llego tarde a algun lado o alguna otra situacion que se da casi nunca, nada mejor que escuchar sentado tranquilo disfrutando y si estas escuchando un tema mejor.