El chat del PORRO

Quemando las ultimas florcitas con mi amigo el gonzaa

VOLVIÓ EL CHAAAAAAAAT

barto sos la cara viejo. Y si , si no activabamos con crimer no volvia mas. Ahora no aparece el cagon

Doy una mano y así me pagas? Salchichon

Les juro que me sentía mal no poder entrar al chat. Podría haber pasado eso con millones de temas totalmente al pedo, como Desamparados - River, FECHA #XX Nacional B, temas que a nadie le importan, pero no, le pasa al chat del porro. Qué vida de mierda…

Macera nos censura, que verguenza…

chances de que no sea censura?

por fin manga de hinchas de peñaaaaaaaaaaaaaaaa

con porrito con vinitooo a este chat entramo iguaaal ♫

ajajajaj locoooo nose que onda pasaba… veia que algunos posteaban y yo no podia…

al casi unico lugar que entro siempre…

me fui a la costa con fasito por suerte y con unos cuartos que no pegaron nos queriamos

matar… pero bueno nos cagamos de risa… por suerte

hay que ser libre siempre, y expresar lo que cada uno quiere y al que no le cabe que la chupe.

Eaaa, volvió el chat!!!

pintaron vinitos con unos finos, ahora tengo 1/4 de finito para maniaana temprano el del desayuno

y el chat qe onda pra imi es igual q siempre o no c… flashie q c yo

Qué piola quemar sabiendo que tenés varias porciones de tarta de JQ en el horno.

no hay nada mejor que sacar la pipa, rellenarla, mandarle fuego y dejar el tiempo pasar

te quiero asii me gustas vivaaaa

//youtu.be/D8GP_LsGKcM&ob=av2e

JAJAJAJAJA este tema sonaba en perros cuando hablaban del faso, que buenos tiempos

que desgracia no tengo faso… espero pegar hoy a la night que me veo con una minita
en el departamento de mi hermana… y cojer sin faso no es lo mismo…

igual estoy tan melancolico que me arme un cigarro, lo veo y parece un faso jajaja

y eso que no fumo casi nada de tabaco… pero es la costumbre de fumar.

Yo estoy tirando con lo poco que me queda, pero fumo sólo antes de irme a dormir, no les pasa que se acuestan a escuchar música y se ponen a analizar con todo las letras o lo que cuenta la canción? Encima después duermo como un rey…

Me voy a tener qe empezar a mover para San Juaaaaan

si barto no trae que ni suba al micro el rastacareta.

che tiene q volver el chat de la droga, me acuerdo las cosas que contaban y me muero, dragones, moscas gigantes, duendes JAJAJAJAAJ QUE VUELVA ESO.

leonel hincha de arsenal de lavallol, vas con los micros de esta gente?