fumando un churrito tranqui, jaja las veces que me a enganchado karina, fumando, armando, picando, hasta preso me vio, jajaja ya vio todo pobre
JAJAJAJAAJAJA HASTA PRESO !!!
Yo nunca lo probe ¿es ciewrto que te pones loco y te perdes en el mundo como dicen?
AJAJAJJAAJJAJAAJ… aca estamos todos locos… si lo probas nunca volves a estar cuerda
CUIDADOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJ QUE HDP
:lol::lol:
Alquilamos casa con amigos en Paso de la Patria (Corrientes) y no llevamos porque los controles son rigurosos y pintó el cagazo así que estuvimos 4 días hablando con gente en la playa para que nos vendan pero todos tenían para ellos y salvo un par de pitadas nadie nos quería destrabar nada. Hasta que la última noche vamos con unos chaqueños, nos convidan y nos dicen que no nos iban a dar, bueno nos vamos y al rato nos llaman, nos pidieron 30p y nos dieron bastante bien armamos 3 con eso. Fuimos a nuestra casa y la verdad loco no sé si era la burbuja que armamos, la excitación por tantos días esperando, alguna mezcla rara que haya tenido o andá a saber qué, pero nunca en mi vida viajé tanto.
jajaja me hiciste acordar que para el 2010, con los pibes nos íbamos al sur… llevándonos medio kilo de faso y una plancha de pepas…
que locura… ahora creo que no lo hago ni en pedoo… si nos agarraban ibamos presos mal.
Igual creo que safamos por que ni nos pusimos a pensar en eso… fueron las " buenas vibras " jaja
presos y con un agujero importante adentro
JAJAJAJAJAJA
ea leo el sabado te copo la casaa eeeh con florcitas del cesor
Siempre de garron Marquitos vos eh…
jajajaja tenes que ver lo que esta mi plantita mati, si dios quiere en junio te llevo unos regalitos.
ea leo el sabado te copo la casaa eeeh con florcitas del ceso
??? jaja leo todas para vos!!!
Hagamos el porro más grande del mundo para los 111 años.
ajaajjaaja que pibe laucha, invitalo a comer aunque sea raton !!
eh guacho ser que onda??? nos tenemos que ver amigo
cesar gracias por las flores, me las fumo yo solo en gesell jajajaja.
Hagamos el porro más grande del mundo para los 111 años
me sumo wachin, pidamos porros de todos!!!
sali tempranito del laburo ya estoy en casita a punto de mechar un churreca
Hagamos el porro más grande del mundo para los 111 años
una de los porros que hizo el artesano del grupo… para fin del año pasado…
re peposos y teniendo todo el churro que queriamos… hasta lo usábamos así jajaaja
me voy a prenderrr una velaa… con el tiempo me di cuenta que este que voy a fumar
ahora es uno de los que mas me gusta… es que es después de laburar , llegar a casa
y estar re tranquilo…
PD: mi hermana me va a dar unas semillas autoflorecientes
jajajajaja que buen porrooo
chuki q onda amigoo? te quedas la noche del sabado? bien ahi turro!!
ehh quien lleva el sabado?? jajaja