El chat del PORRO

el que tiene media star wars es el… yo con un cuarto de alicia quede asi

Flowersssssssss

ayer estaba en el laburo y no encontraba el faso que lo habia puesto en una bolsita de carilinas, recien me levanto y estaba al lado de la tabla de planchar

PEGUENME UN TIRO

esaaaaaaaaaaa damos por concluida la gira navideña de la banda del melon jajajaja desquiciado con chuki termine

International herb international herb vamos la ganjah y hoffmann

Que locura anoche jajajajaja.

Y para rematarla… le comimos el corderito al dueño de la casa jajajajjaja. Nos van a matar!

en que anda el rincón, yo acá arrancando el día con un fasito tranca, como pasaron la navidad jaja yo excelente anduve por todos lados belgrano, nuñez, san martin, saavedra y colegiales metí alta gira y la corone con mi querido amigo chuki

fui a laburar al centro hoy, y no habia nadie… que al pedo me hicieron ir la puta madre…

ahora a relajarme con uno y a tirarme a la pileta…

//youtu.be/M2jyJlRQ-Wg

ajjajajaja recien lo vi me lo paso un amigo nunca lo habia visto … terribleee mira como esta…

re loco viendo ésto, es el mejor
jajajajaja

//youtu.be/je-DBM_1QhU

voy a tener q pegar porrito y pepa de nuevo para año nuevo… que bien q la pase, pudo haber sido mejor igual

la puta madre pensar que no queria descocar, me regalaron bici y no le pude decir que no, me dormi a las 3 de la tarde y 2 o 3 horitas por que me agarro un bajon marca acme. Le entre al asado frio, mama que noche, nos echo mi abuela a las 11 de la mañana y nos fuimos a la esquina jajajaja que hdps

//youtu.be/aXCV043zPl0&feature=related

Para toda la alegría de la gente !

ahora me como uno con todo el bajon del mundo

quise poner me gusta, tengo que conseguir 14 pe jajajaja

nooo que alegría, bajones épicos me dio esa hamburguesa.

ya esta en el mercado? yen2 mañana

Hoy mandé un triple bacon, terriiiible.

I found a dealer near my house