Q onda exeeee. Yo estoy haciendole un laburito a mi viejo aca en casa y lo tengo q entregar hoy asiq tuve q madrugar. Voss? en el laburo bien piola? jaja
se tranqui fume un poco ahora bajonie un alfajor con una coquita helada jaja bastante bien viene el dia ahora tuve que trabajar un toque pero tranqui por ahora
que dia raro fue hoy… fue como lento pero lo disfrute… y ahora me fume uno y quede 10 puntos… para mi es la manija que tengo de ir a tandil a pasar alta gira… que me relajo el doble
ajjajaja soy el peor, no puedo haber hecho lo q hice
tenia un porrito y queria fumarlo en mi pieza a toda costa… arranque la camioneta para el carrefour que me queda bastante lejos, me compre un ventilador de mesa y sahumerios…vcolvi a casa y aca estoy re loco, le puso el ventilador mirando para la ventana y dsp un sahumerio
dazed and confused, friday, next friday, friday after next, el jardin de la alegria
jajaja hay varias, las primeras 3 son de las que mas me gustan del genero, ademas de las que ya nombraste a tmb esta half baked jajaja otra comedia corte how high…