El chat del PORRO

SOS VOS, cuanto lo pagaron?

se va al toque medio kilo mas sin son unos pares, igual es buena compra si es a buen precio y buen fasito… yo eh comprado de a 1/4 y salieron bien siempre por suerte !!! la ultima navidad tenia como 125 gr 2 semanas creo q duraron jaja:mrgreen:

tranca

800pe nos salio y es buen faso, justo salio una movida rara y se dio la oportunidad. Fiesta maaal.

El sabado llevoo

fa

a listo lo sacaron re bien, jajaja
saliendo para el laburo bien 22 como diria mi amigo chuki !!!

bien ahi marto… esas compras las tenes que hacer tambien llegando el verano… te aseguras de no quedarte sin… es una compra personal…

uno que conosco… vendiendo flores se hizo 60 lucas… igual yo no estoy a favor de la venta… yo me lo consumo todo yo. jajaja

UNA FIESTA

calcula que con las compras que hago yo con 800 pesos compro 1/4 como barato

a caidisimo el chat !!! vamos para arriba empieza el día por ahora bien, bien loco, ahora a salir para el laburo espero que este tranquilo…

que onda exe, donde estas laburando?

para un agente de transporte aduanero, me encargo del papelerio y demás…

esta re cheto exe, que bueno es fumar marihuana

cesor CRACK

aca en el laburo de fiesta!!!

viendo las plantas crecer, yendo a comprar una coca, y fumando un poco!

dale cara de boludos que onda no fuman porro todos los dias? EL MEJOR TEMA DEL FORO CON EL DE LAS PUTAS, AGUANTE LA MARIHUANAAAAA

no fumaba hace 1 dìa y medio… no pude más y me fume unas flores de un amigo…

la locura… fiesta fiesta

es verdad eso que se dice que el fumanchero diario tendria que dejar de fumar una semana asi el cuerpo se desacostumbra… pero es complicadisimo lograrlo :lol:

eaaaa a tdosos los caretas los vamos a matar

no da no fumar una semana, yo me pongo fastidioso…

Jajaja gran verdad loco, que lindo el porro.