El chat del PORRO

TOY RE LOCOOOOOOOOOOO

Me sumó a este chat, anoche mechamos en el quincho de un amigo dos 25 bien copadoss! pegó el mejor mambo

MAN LAS FLORES QUE FUME ANOCHE

DE LA CABEZA

Que manera de fumar el viernes, ensima barrileteamos y rapamos a dos JAJAJ

eh marto hubieras venidoo jajaja

te respondi el mensaje vieja, pero estaba re locura en casa de un amigo. que onda ahi? yo me los encontre a facho, chongo, juancito y lean ahi x belgrano tmb

jajaja sisi lo vi papa, pero como vivias en v crespo capaz te volvias para el barrio y venias.

jajaj pasa que no tenia idea donde quedaba y ensima volvi todo roto en el bondi durmiendo. Este finde hablamos y arreglamos algo piola

me quiero cortar la garcha como vamos a estar en la b

mal ahi pensar eso cuadno estas re loco

ta re tirado esto, manga de caretas

hoy tengo el cumpleaños de un amigo en la casa donde se puede fumar libremente, la barby ya paso, asique somos nosotros

concha de su madre… vuelvo del laburo pensando en el faso que me voy a prender… voy al primer kiosco cerca de casa… tenia ombu… sigo al otro y tenia smoking… la concha bien de tu madre tan dificil es tener un par de ocb… le tuvimos que entrar a la pipa…

nooo los smoking son una poronga andante

lejos los peores que probe los lyon, que garompa eran por favor.

q onda señores??? en liyos no se discute OCB toda la vida no me des otra cosa por que la tiro !!! las bob marley juegan tmb

ante la ausencia de faso, pinto tabaco con nuez moscada estoy nueva zelandaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa JAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que hdp que asco el tabaco… a ver cuando nos juntamos a mechar unos marto !!

Todavia tengo resacaa JAJAJ

De una exe qerido, este finde organizamos algo bien piola

Leo si me voy a mardel capaz te pida que me gires uno o dos fasitos tranqui total de mis amigos somos dos los que cada tanto pinta fumar !