El chat del PORRO

Ganjah Ganjah is not pollution when you smoke with me my friend !!

En la cancha de tigre en la primer fecha del campeonato se me cayó la parte de una pipa que hacía las veces de tuquero. Lo perdí ahí y a la vez que me complicó la essssistencia porque cuando quería fumar en casa pero no tenía ganas de salir, usaba la pipa cerca de la ventana. No pude usarlo por un tiempo y me las arreglé con el vaporizador… pero como también se me resquebrajó y no sirve más, estuve meses sin fumar en casa, y como tampoco es algo indispensable colgué y no le busqué solución. En fin, quería contar que siempre habiendo sido un siome bárbaro para las manualidades, me pude hacer -y acabo de probar- una pipa con la parte de arriba de la pipa, la parte que no se me perdió en tigre, un pedazo de cinta y un sorbete.

Ganjah

22

Segun fuentes fidedignas (escondidas en un colchon) en la papada revisada se habrian encontrado, a saber: 4,5 kgrs. de marihuana prensada, 186 ramas de cogollos en periodo de secado, 67 frascos con marihuana en periodo de curado, 1432 pastidas de extasis, 5324 papeles de paco, 78 pipas, 92 narguilas y 872 paquetes de OCB.

Malas noticias. A un amigo de un conocido (medio lejana la cosa, jaja) que vive en zona norte le entraron a la casa por una denuncia de tenencia y le encontraron 2 plantas y esta guardado hace unos dias. Y como me dijeron que en zona norte estan mas atentos a esto, arrugue y coseche recien. Seguramente sea cosecha temprana y algo mala salvo los cogollos de punta, pero prefiero estar seguro, jejeje. Hasta que no salga la ley, aun con fallos dispersos, te podes comer una condenita de 3 añitos efectivo, y como no tengo ganas, hasta que no este regulado el autocultivo, prefiero manejarme con mi amigo que esta del marulo y viaja a las cannabis cup. Prefiero poner la $$$$ antes que tener el culo entre las manos por una planta (la mia parecia un arbol, una locura).

¿Cómo se dan cuenta que cosechás? (Novato mode on)

:

cagon :smiley:

aca en villa en un allanamiento copado, le encontraron a un perejil 4 plantines dentro de un lavarropas viejos…el milico le dijo …“dale xxxx esta hasta las bolas , vamos”…por que pregunto xxxx, dale por las plantas boludo…

QUE PLANTAS??? NO TE DAS CUENTAS QUE SON DE TOMATE!!!

(una historia muy conocida aca)

jaja, si, alucine zogaca malllllll, pero mas vale prevenir que curar. El tema pasa por donde las seco. Veremos, pero en mi casa todo eso no se queda (3 bolsas de consocio)

Desaparece la planta (novato mode off)

Que cagada amigo!!!

P.D: A ver cuando te pasamos a visitar :stuck_out_tongue:

que plantaste un ceibo , boludo!!!

JAJAJA, quise decir como se dan cuenta que plantás Cannabis como para caerte y llevarte al agujero.

PD: Novato mode on²

y por lo que cocecho las plantas no las tapaba ni el obelico…

Hojas, olor…(novato mode2 off)

no me la conteeees crimer, ya la sacaste?? me hubieras tirado un par de ramas y seguia cosechando en casa jajaja

noo que bajon lo de tu amigo mati!! que mala suerte…

mati un amigo tiene 8 plantas, y se ven algunas y nunca le paso nada… yo creo mas que tiene que ver la onda de tus vecinos… si son buena onda dale verde para adelante… y si son putos si te van a denunciar.

yo estoy pasando por epocas doradas… no se para de fumar flores… que lindo que siempre sea asi.

Recién me acaba de llegar una esquirla de moño rojo recién llegada de mi país.

:smiley:

la verdad que hacia tiempo no tenia un prensado que pegara tanto
mas feliz te deja

posta que pega mucho, estuve fumando uno a la madrugada y me dejo super pioola como hace rato no me pasaba, hoy en la cancha ni voy a diferenciar a los jugadorees jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que son esos ojos viejos, tiene SANGRE