a la fiesta clandestina en groove la birra libre 20 pe!!!
La puta madre… que bien me haría ahora…
En la jamming birra libre hasta la 2 y despues a fumar, quedas del sorete. Sin mencionar que dsp te dan algodones de azucar q van como pi;a para el bajon
en donde queda la jamming ?? me dijeron algo de abasto puede ser??
Claro, queda a media del abasto y enfrente de coto, en el uni club. Creo q es guardia vieja la calle. Hay muuuy buenas vibras en ese lugar
En planta baja tenes boliche, en el primer piso hay sillones y gente barrileteando, y en el segundo una banda tocando.
alguien ha probado SAN PEDRO?
alguien ha probado SAN PEDRO
justo
yo lo voy a tomar hoy a la madrugada si dios quiere!!! espero que haga efecto.
EEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDO ES PEGAR VIEJO
porro
Pop_Tse:alguien ha probado SAN PEDRO
justo
yo lo voy a tomar hoy a la madrugada si dios quiere!!! espero que haga efecto
pegó?
Hace tanto que no pruebo uno, ya me olvidé cómo era.
zona_norte: Pop_Tse:alguien ha probado SAN PEDRO
justo
yo lo voy a tomar hoy a la madrugada si dios quiere!!! espero que haga efecto
pegó
no lo tome, por que me juntaba hoy a la mañana bien temprano, y la fisura fue más dura para levantarnos… igual el proximo finde sale dijimos…
lo vamos a tomar en unos té… vos sabes bien como es la onda ? el que tiene mi amigo son 3 cucharaditas ( que supuestamente esas son 3 dosis) .
El miércoles los vengo a visitar muchachos.
no lo tome, por que me juntaba hoy a la mañana bien temprano, y la fisura fue más dura para levantarnos… igual el proximo finde sale dijimos…
lo vamos a tomar en unos té… vos sabes bien como es la onda ? el que tiene mi amigo son 3 cucharaditas ( que supuestamente esas son 3 dosis)
lo probé del cacto directamente. la piel verde pelada y picada. cada bocado había que pasarlo con agua y al hígado no le gusta mucho. estuvimos en el mirador de un hotel en montañas tropicales y estando tan claro fue un asunto la naturaleza, moverse y pensar en esos términos. llevá música que es muy bueno.
la mescalina se mantiene bien en la deshidratación, me gustaría tomarlo en té. seguro va a salir bien. tarda un poco el efecto pero dura bastante. las veces que lo probé no dormí una noche.
zona_norte:no lo tome, por que me juntaba hoy a la mañana bien temprano, y la fisura fue más dura para levantarnos… igual el proximo finde sale dijimos…
lo vamos a tomar en unos té… vos sabes bien como es la onda ? el que tiene mi amigo son 3 cucharaditas ( que supuestamente esas son 3 dosis)
lo probé del cacto directamente. la piel verde pelada y picada. cada bocado había que pasarlo con agua y al hígado no le gusta mucho. estuvimos en el mirador de un hotel en montañas tropicales y estando tan claro fue un asunto la naturaleza, moverse y pensar en esos términos. llevá música que es muy bueno.
la mescalina se mantiene bien en la deshidratación, me gustaría tomarlo en té. seguro va a salir bien. tarda un poco el efecto pero dura bastante. las veces que lo probé no dormí una noche
Si igual nosotros lo vamos a tomar en ayunas… asi que estaremos todo el día… vos vomitaste ?
se, lo induje
bajonie unos ravioles y se viene una noche a pura risa!!!
bajonie unos ravioles y se viene una noche a pura risa!!
deja de fumar…
Donde consiguieron el san pedro??? es corte el peyote no???
acá lo venden en quioscos místicos y también se puede salir a cortar el cacto que crece en algunas partes de la ciudad.
es como el peyote, una rama anexa. la sustancia activa es la misma.
exe cortala de drogarte man