El chat del PORRO

a la fiesta clandestina en groove la birra libre 20 pe!!!

La puta madre… que bien me haría ahora…

En la jamming birra libre hasta la 2 y despues a fumar, quedas del sorete. Sin mencionar que dsp te dan algodones de azucar q van como pi;a para el bajon

en donde queda la jamming ?? me dijeron algo de abasto puede ser??

Claro, queda a media del abasto y enfrente de coto, en el uni club. Creo q es guardia vieja la calle. Hay muuuy buenas vibras en ese lugar :smiley:

En planta baja tenes boliche, en el primer piso hay sillones y gente barrileteando, y en el segundo una banda tocando.

alguien ha probado SAN PEDRO?

justo

yo lo voy a tomar hoy a la madrugada si dios quiere!!! espero que haga efecto.

EEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LINDO ES PEGAR VIEJO

porro

pegó?

Hace tanto que no pruebo uno, ya me olvidé cómo era.

no lo tome, por que me juntaba hoy a la mañana bien temprano, y la fisura fue más dura para levantarnos… igual el proximo finde sale dijimos…

lo vamos a tomar en unos té… vos sabes bien como es la onda ? el que tiene mi amigo son 3 cucharaditas ( que supuestamente esas son 3 dosis) .

El miércoles los vengo a visitar muchachos.

lo probé del cacto directamente. la piel verde pelada y picada. cada bocado había que pasarlo con agua y al hígado no le gusta mucho. estuvimos en el mirador de un hotel en montañas tropicales y estando tan claro fue un asunto la naturaleza, moverse y pensar en esos términos. llevá música que es muy bueno.

la mescalina se mantiene bien en la deshidratación, me gustaría tomarlo en té. seguro va a salir bien. tarda un poco el efecto pero dura bastante. las veces que lo probé no dormí una noche.

Si igual nosotros lo vamos a tomar en ayunas… asi que estaremos todo el día… vos vomitaste ?

se, lo induje

bajonie unos ravioles y se viene una noche a pura risa!!!

deja de fumar…

Donde consiguieron el san pedro??? es corte el peyote no???

acá lo venden en quioscos místicos y también se puede salir a cortar el cacto que crece en algunas partes de la ciudad.

es como el peyote, una rama anexa. la sustancia activa es la misma.

exe cortala de drogarte man