:lol::lol::lol::lol::lol:
Maní japonés + lata Schneider
El otro dia descubrimos algo increible con los pibes, cuando lo patente lo cuento, no saben el viaaje que es
Me voy con los pibes, seguro que sale fasoooo.
Hace 10 min quemé uno. Estoy tranca.
El rincon del narcotraficante fumao
Ayer en Goa mis amigos tenian pero yo no queria fumar por si nos echaban del boliche como ya me paso , y me siento en un sillon y una mina me pide fuego y se prende un terrbile chirulo que obviamente me convido , que lindo cañoncito taquicardia para toda la noche me gane
Salio algo con la nami?
Un ban, un Ban para Bantiago ♫
(Con el ritmo de un sol para los chicos.)
No , porque vino un patova y tuvimos que apagarlo rapido y eso que medio ensucio la situacion y de repente se fue a la mierda
armando one para quemar escuchando jeffersons airplane… y tal vez dsps verme apocalipsis now
Esta pega tambien (?)
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:2267, topic:75772”]
Ayer en Goa mis amigos tenian pero yo no queria fumar por si nos echaban del boliche como ya me paso , y me siento en un sillon y una mina me pide fuego y se prende un terrbile chirulo que obviamente me convido , que lindo cañoncito taquicardia para toda la noche me gan
[/QUOTE]yy desp atronden a la nena?
Jajajaja se fue volaaando.
Yo estoy re tranqui, tome mas de lo que fume y a pesar de todo me siento bien (8)
Haganme sentir mejor, alguno mas la novia le rompe las pelotas con el faso? la ignorancia :evil:
por suerte no jajaja
que ganas de quemar en la cancha…
vas a victoria legax?
c
si no anda el tren, estoy arafue, no se como carajo volver jajaja
fiesta ayer el churreli que clavamo yendo a la cancha
buinas.