exe tengo algo pa mechar con vos
Una colita de cuadril.
Sí. Lega vive adentro de mi celular.
Ya era hora que haya un rincon para hablar de una de las cosas mas lindas de la vida.
Solo me quedaron 3 armados de los ladrillitos que llevamos a gesell :evil:
hablando de faso alguno tubo algun ataque de panico fumando??
:lol::lol::lol:
Yo me suelo sentir muuuuy perseguido.
jajaja odio fumar y subirme al tren, por que la paranoiqueas que todos te miran…
lo mejos de todo es estar engafado.
Yo no puedo fumar y manejar… la última vez flashée Super Mario Kart 64.
Aguante el Crash Team Racing
C
Ataque de panico no, pero bajar y subir con el ascensor x 10 minutos pensando q me estan persiguiendo, si :mrgreen:
:lol:
me paso de estar fumando adentro de la casa de un amigo y tipo 2 de la mañana golpean la puerta bien fuerte y ARGHASGRHASGR lo primero que pensas es que viene el FBI a meterte preso de por vida, todos calladitos nos quedamos re perseguidos nos queriamos matar, y al rato se escucha ABRAN LA PUERTA PELOTUDOS y eran dos amigos que habian ido a comprar hielo
JAJA
:lol::lol::lol::lol:
como pintan los asados para bajonear, que buena vida.
Jajajjaa en un viaje a Sanber con unos amigos me pasó algo parecido, habíamos hecho una odisea para encontrar algo de hierba y como estabamos parando en el depto de uno de los chicos, con el correr de los días este pibe se fue poniendo más y más paranóico… una de las últimas noches estaba totalmente pendiente de si alguien tocaba timbre, nos persuadía a nosotros de que tiremos todo por el inodoro :lol: flasheaba que iba a venir alguien a revisar el depto
jajajajajaja lo que me mata a mi es subirme al bondi dsp de fumar y que haya un rati, lo miro siempre es la fija jajaja
a mi de perseguirme casi nunca, solo cuando estoy pasado de faso y irme caminando desde river hacia cabildo me a pasado unas pares de veces, pero dsps ataque de panico asi me agarro una ves que fume demasiado y sentia q tenia taquicardia me dolia el brazo izquierdo y demas pero ya lo aprendi a controlar es todo mental
Ataque de pánico no… pero me empecé a perseguir un poco más cuando me di cuenta de que siempre que tenía faso la gorra me paraba para joder, hablar, cuestionarme y eso. Será que vas feliz y los botones te envidian…
Gran futuro el de nicooooooooo
que grandee seeer