El chat del foro

Bruce Willis me gusta más en las comedias, yo era fan de él cuando hacía Luz de luna. En las películas de acción lo veo repetitivo. En sexto sentido, coincido con Diana.

Denzel me fascina, aparte es muy lendooooooo

:lol::lol::lol:
Si es por ese lado entonces me quedo con Colin Farrell (con cabello corto), George Clooney también :oops: y varios más creo.

Veniamos hablando de actores y ya la cagaron poniendose babosas, asi no se puede mantener una charla seria che :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Como estarían los hombres si en vez de actores, se hablara de actrices :P.

Bien ahí Diana!!!

Volvamos a la seriedad. Diana en tu país que actores buenos hay? Yo nada más tengo a los de las telenovelas pero eso sería ponerme babosa como dice Alias

Si si bastantes están:

Robinson Diaz
Diego Cadavid
Marlon Moreno
Enrique Carriazo
Manolo Cardona
Luis Eduardo Arango
Jhon Alex Toro
Miguel Varoni (puede ser también)

Y un montón más, debo haberme olvidado de varios, los que nombre hacen serie, novelas, peliculas y teatro.

Mi favorito Robinson Diaz.

por que los moderadores pueden manipular a sus antojos las encuestas

Bueno, de actores, películas y cosas relacionadas me quedaría hablar toda la noche pero me voy a dormir, que descansen, Profe que sueñe con Denzel y Alias con cualquier actriz.

Profe, no se si conocera alguno de los actores Colombianos que nombre, a lo mejor algunos si, son muy buenos, no se si transmitirán algunos proyectos televisivos de acá allá.

Que descanses Diana!!!

Lamentablemente se difunde poco cine latinoamericano, más que nada se apuesta a la telenovela y una que otra película. A mí personalmente las telenovelas de tu país me parecen exquisitas.

Mañana seguimos en el tema

Besoteeeeeeeeeeeee

Chau Diana, aca por suerte no conocemos a esos fulanos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me quiere nadie :cry::cry::cry:

hooolaaaa!!
hay alguien??? :expressionless:

Si, yo por un ratito, que es lo mismo que la nada :mrgreen:

yo tbn x un ratitoo!!!
estoy en el negocio d mi viejo y en…
5 min tngo q cerrar!!! jej

Bueno, chau entonces, un gusto haber tenido esta extensa charla :lol:

Yo estoy tambien, estoy desde el trabajo, me traje el laptop porque hoy no tengo mucho por hacer:roll:

Como anda ese laburo, Isa? :mrgreen:

Y querelo a Gonchi que se me deprime

Isa, ya conocia esa cancion, pero me gusta la version de bb king

Aparecio Isa y Gonchi salto al toque… :wink:

tambien aparecio emi:twisted:

aparte no fue al toque fue 7 minutos despues