El chat del foro

:lol::lol: No me había dado cuenta de las etiquetas, yo soy la del pantalon roñoso y otro fue el que dijo que le gustaba el mugre :lol:, en las etiquetas faltan varios del thread: Ber, Vir, Caro, la Profe, una encerio de Alias :mrgreen::lol:.

Hola Alias, como le va?

Yo por las dudas, con Gonchiiii cerca, no me agacho :lol:

hola chichis :slight_smile:

Hola Diana, te cambiaste el pantalon ya?

Isa, fraternales saludos para vos tambien, tomate un cafecito y aguantas despierta un rato mas :mrgreen:

Hola Ber :lol:

Hola Ber, como vas?

mañana tengo que hacerme análisis de sangre y orina a las 9h, con 3 horas de retención de líquidos. Tienen algun truco para no hacerme pis? Siempre q me despierto tengo ganas de mear, no se si podré aguantar :frowning:

Mi prima en la primera ecografía le hicieron tomar 8 vasos de agua en un ratito y le tocó esperar más dos horas para que se la hicieran :lol:, se quedo sentada y cruzó las piernas :lol:, no se si te sirva.

Alias, ya limpiaste el mugre? :P.

Uhh, qué embole, no pensés que tenés que ir al baño, aguantá un poco y suerte!!!

Las mujeres tenemos experiencia en eso por las benditas ecografías:confused:

pero importa algo que sea el primer meo del día o el segundo? o sea puedo levantarme a las 6, mear tranquilo, y llevarme 2 litros de agua para volver a mear pura agua a las 9?

Si, con tu pantalon :lol::lol::lol:

Yo en mi primera ecografía hice algo similar, una hora antes de hacérmela empecé a tomar los dos litros de agua, el caso es que cuando llegó mi turno no tenía la vejiga hinchada y me mandó a tomar por lo menos medio litro más, se pone a atender a los otros pacientes, a la media hora estaba que me moría, encima me pasaban ese aparato, apretando el abdomen, cómo lo putee interiormente

Mejor hacé las cosas como te las indicaron, aguantá un poco y no te des manija

Dale, ahora lavas el pantalón :mrgreen:.

Y no se Ber, se que a ella (mi prima) todos sus análisis fueron en la mañana y casi todos en ayunas. Mejor levántate a las 8 y no a las 6, para que no aguantes tanto :lol:.

Finoli, finoli :lol::lol::lol:

Nah, a vos te gusta la ropa mugrienta, la etiqueta lo dice claro :lol:

Asi que te lo dejo asi, te vas a sentir a gusto :mrgreen::twisted:

Naaa, a ti te gusta el mugre y el desorden, a mi no.

Y lo de las etiquetas mira cuantas mentiras dice :mrgreen:, no son de fiar.

Las etiquetas no se manchan :lol::lol:

Por que te convienen :P:lol:.

Profe ya se le terminaron las vacaciones?

Que señor actor que es Tom Hanks, el mejor para mí.

Esta semana se me terminan, el día jueves tengo una jornada para ajustar programas y ver cómo recuperamos el tiempo perdido. Ya estoy con cara de velorio, nunca me había agarrado tan fuerte la vagancia. Cuando empecé en esto era la más trabajadora, es más llegaba fin de año y me deprimía, ahora quiero vacaciones y una jubilación en lo posible

Por eso el pais esta como esta, manga de atorrantes ¿¿?? :lol:

Buenas muchachos, entré a la U esta semana, menos tiempo para visitar el foro, pero por acá estoy reportándome. Saludos a la Profe de la gente, Diana, Isa, Gonza, Calamardo X( y a Alias sancionador.