El chat del foro

yo quiero ser malteada de chocolate isa :frowning:

Por el lado economico, es indispensable, pero desde lo ético, no tenia problemas yo en seguir en casa durmiendo hasta tarde y rascándome el higo… :stuck_out_tongue:

soy una frutilla!

para arrancar en este chat tenes que poner un avatar tuyo… y una firma con poca ropa… :twisted:

yo no… me pongo insoportable en ambos sentidos…

yo igual preguntaba que eran las etiquetas que aparecen aca abajo… justo arriba de la Respuesta Rapida.

aah ja!
esta muy bien!
no sabia como era… pense q era un chat, pero no, ustedes a un thread
lo hicieron chat ja! Genial!!
Me perdi el chat de moda, zapatos y hernan… ufa! la proxima
gracias por responder =)

Isa, ¿Qué es más dulce la manzana acaramelada o la frutillita?

Mirá que interesante.

Seguro te va ir bien. Lo de este foro solo demuestra tus habilidades sociales. :lol:
Me alegro que entrés a laburar, aunque me imagino que te apareceras menos por estos lados jaja.

yo quiero un abrazo… ya me deprimi :frowning:

Ya explico Isa que esa categoria solo es para el dueño de su corazon…Segui participando.

Son descripciones rapidas para hacer mas facil la busqueda de temas en el foro, pero en estos temas, a veces alguna mano malévola las edita y las desvirtua un poco…:stuck_out_tongue:

[b]porque javito???

hay de tanto decir mateada de chocolate ya me la imagino, dulcesita, espumosita, cremosita ummmm ummm que ricoooooooooooooo quiero una quiero u:mrgreen::mrgreen::mrgreen:na quiero una
[/b]

cuando vos la pongas, yo la pongo =)

Digase algun Hernan por ejemplooooo (?)

No se los horarios, pero hay una posibilidad que labure de noche, o que empiece muy temprano a la mañana… voy a extrañar este thread :cry:

Para mi que juega con 4 players menos

Dejas picando el chiste facil, Isa…

problemas economicos… mi vieja enferma, sin obra social… mi viejo fallecio hace 3 años y nunca hizo un solo aporte…y hacer una moratoria me sale $10.000 para que tenga una obra social por lo menos…

Me gasto al mes $500 para sus remedios y los gastos de la casa… me queda para mi unas sobras… eso me tiene muy deprimido :frowning:

la manzanita acaramelada es mas dulcesita caro