una SERIE!!! no la conoce nadie?=
Pero yo opino con respeto profe, como mucho le escribo en el pizarrón que la salida de Ortega es positiva y le aclaro que es futbolístico y no personal…
Estás perdonado, Alejo :lol:
javito_KpoL: ISA GALLINA PAISA:[b]holas gianlu… jajajaja javito que foto, geniaaaaaaaal
Pd: a alguien de aca le gusta la serie the tudors???
[/bQue es eso una comida
[b]una SERIE!!! no la conoce nadie?=[/b
Creo que es la que trata la vida de la dinastía Tudor y si es la que yo digo, el actor principal es un bombón de coco
Alejo:Pero yo opino con respeto profe, como mucho le escribo en el pizarrón que la salida de Ortega es positiva y le aclaro que es futbolístico y no personal…
Estás perdonado, Alejo :lol:
ISA GALLINA PAISA: javito_KpoL:Que es eso una comida
[b]una SERIE!!! no la conoce nadie?=[/b
Creo que es la que trata la vida de la dinastía Tudor y si es la que yo digo, el actor principal es un bombón de coc
exactooooooo profe:mrgreen::mrgreen:
por que siempre me rio con el “isa come pisa”?:S…
profe, hace 2 dias que esta en 5.001 mensajes y sin embargo no paro de leer comentarios suyos… se convirtio en “opinologa de la pavada”?
profe, hace 2 dias que esta en 5.001 mensajes y sin embargo no paro de leer comentarios suyos… se convirtio en “opinologa de la pavada”?:
vos no sos de este tread!! andate a la mujer mas linda del foro :twisted::twisted::twisted:
el presi (8):por que siempre me rio con el “isa come pisa”?:S…
profe, hace 2 dias que esta en 5.001 mensajes y sin embargo no paro de leer comentarios suyos… se convirtio en “opinologa de la pavada”?:vos no sos de este tread!! andate a la mujer mas linda del foro :twisted::twisted::twisted
eeeeeepa ojito eh!!
profe, hace 2 dias que esta en 5.001 mensajes y sin embargo no paro de leer comentarios suyos… se convirtio en “opinologa de la pavada”?:
:lol::lol::lol::lol:
Había llegado hasta los 5078, me sentía feliz porque rescataba la esencia de mi nick pero después descendí brutalmente, no sé por qué :surprised:. El tema es que el rincón de la pavada es mi rinconcito de luz :lol::lol::lol::lol:
hoola
porque te reis de eso presi??
javito, yo puedo ir a cualquier lado… soy casi casi casi tan groso como el deivid:P… a quien engaño, no le llego ni a los talones…
pero la cuestion es que yo ya participe muchoa ca tambien, copo todo…
espero que nunca caiga un alumno diciendote “qque venis a hablarme de literatura si vivis opinando en el rincon de la pavada!” jaja
isa, me causa gracia la rima y no se por que
hola calamardo
profe, vayamos a opinar al campo de juego…
necesitamos mensajes!
profe, vayamos a opinar al campo de juego…
necesitamos mensajes
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dale, el tema es que no sé qué opinar, jajajaj
javito, yo puedo ir a cualquier lado… soy casi casi casi tan groso como el deivid:P… a quien engaño, no le llego ni a los talones…
pero la cuestion es que yo ya participe muchoa ca tambien, copo todo…espero que nunca caiga un alumno diciendote “qque venis a hablarme de literatura si vivis opinando en el rincon de la pavada!” jaja
isa, me causa gracia la rima y no se por qu
Y, ya se dan cuenta :lol::lol::lol::lol::lol:
me voy a la copa libertadores,jajajaa
para robar post no hay nada mejor que “mejores frases de los simpson”;)… preguntenle a gatactico sino, jaja…
HOLA TODO EL MUNDO!!!
para robar post no hay nada mejor que “mejores frases de los simpson”;)… preguntenle a gatactico sino, jaja…
jajaja porque el afan de sumar mensajes???
Hola doctor Nick
buenas alias, como va?
que tal esta mañana el checkeo?
nadie quiere sumar mensajes porque si… viryis (mujer con mas etiquetas que conzoco:P) y la profe dijeron que necesitaban mensajes… y les recomende una forma divertida y facil de sumarlos…