en serio? ahora me fijo aver que onda
hace click aca en el cosito verde!
Soy como la boba, no tengo nombre, no tengo identidad, no tengo rostro, solo soy un alma errante… ¿?
El de mi avatar es el tenista ruso Marat Safin, tipo al que banco a muerte y se retira este año…
Soy como la boba, no tengo nombre, no tengo identidad, no tengo rostro, solo soy un alma errante… ¿?
El de mi avatar es el tenista ruso Marat Safin, tipo al que banco a muerte y se retira este año…:cry
ese no es el que le dio dopping positivo?
te queria hacer una pregunta por mp, para que nadie se riera de mi y me respondieran ironicos:( pero no se puede, asi qe me arriesgo y te pregunto…:roll:
El de mi avatar es el tenista ruso Marat Safin, tipo al que banco a muerte y se retira este año…:cry
por lo menos vos decís tu edad…
alias:Soy como la boba, no tengo nombre, no tengo identidad, no tengo rostro, solo soy un alma errante… ¿?
ese no es el que le dio dopping positivo?:
ese es gasquet (creo)
alias:Soy como la boba, no tengo nombre, no tengo identidad, no tengo rostro, solo soy un alma errante… ¿?
No.
La pregunta Isa, dale que me voy a dormir.
por lo menos vos decís tu edad…
javito_KpoL: alias:Soy como la boba, no tengo nombre, no tengo identidad, no tengo rostro, solo soy un alma errante… ¿?
ese es gasquet (creo
[b]fijo la edad es mentira tambien jejejeje…
bueno don alias, por algoooooo sera que no decis tu identidad… yo a la boba le puse mati, a vooooooooooooosssssssssss ummmmmm no te pondre nombre, seras alias por siempre.
Pd: nunca quites el avatar que tenes:mrgreen:
[/b]
La pregunta Isa, dale que me voy a dormir
jejeje que pregunta??? la que le hice a javito, ya se la hice por mp si fui capaz jejejejeje te quedaste con las ganas:mrgreen:
isa me parece que los mods pueden leer los MP´s DIJE: me parece!
Isa, ¿escribís como hablás
gatac… no me respondes porque me preguntaste eso?
Hasta fin de año, el avatar seguira seguro, en una especie de homenaje.
La edad es veridica, son 27 años, septiembre del '81.
isa me parece que los mods pueden leer los MP´s DIJE: me parece
8|8|8|8|[b]my god!!! borralo rapido entonces.
y no tengo msn:( ni quiero volver a tenerlo, eso me causo problems en el pasado, asi que no lo tendre jamas, pero gracias por quererme incluir en tu lsita;) y por la respuesta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:toma caritas
[/b]
la pregunta para alias isa…
Hasta fin de año, el avatar seguira seguro, en una especie de homenaje.
La edad es veridica, son 27 años, septiembre del '81
:mrgreen:
la pregunta para alias isa…
ya se la hice vir… y el ya me respondio, era sobre su avatar
estoy viendo una pelicula en cinecanal-- el artor se parece al de la foto del deivi jajajaja :lol:
sigo es a la espera de la respuesta de gatac8|
Javito, decile algun piropo a Isa, te tira buena onda y vos ni un mimo…
Lástima que no esté el Deivid, para que les de la bendición de amor a Javito e Isa.
Javito, decile algun piropo a Isa, te tira buena onda y vos ni un mimo…
yo le tiro buena onda a todos en el foro, osea a todos los frutilla… en el sentido de la amistad foristica, a vos tamien alias:mrgreen:
q onda con uds
toy en orsai