[b]yo la tengo en 38.5 tengo los labios re rojos de la fiebre.
mis compañeros, bien son todos buenas personas parece, la filosofia del canal es que tenemos que ser amables con los otros, muy respetuosos etc… aunque el canal está lleno de hombres, ni te cuento, somos como 5 mujeres y 60 hombres entonces caen como gavilanes… o buitrres jejeje, además que ya me avisaron que a las chicas nuevas les hacen bromas pesadas… pero que en lo demás son buenas personas dispuestos todos en el canal a ayudar…
Me sentí bien recibida por lo menos y espero no caer en ninguna broma porque bien inocente si soy yo… vos lo sabes:oops:
[/b]
bueee pero eso trae sus cosas buenas tambien gon o no??? por lo menos aca todos los chicos esperan cumplir 18 para poder ir a los boliches como dicen alla, o a licoreras para tomar cerveza libremente…
no creo que se traguen el cuento Balta… ya hoy nos presentaron en frente de todos a los practicantes nuevos… y pues nadie va a pensar que soy algo de alguien pero estoy tratando de parecer seria jejeje para que no me molesten mucho para que sepan que con migo no se pueden meter y menos hacerme bromas pesadas.
Balta… a la practicante anterior le dijeron el primer dia que fuera por las barras al 6 piso, ella fue y le dijeron que debia hacer una carta para pedirlas, luego fue a hacer la carta y en esas estaba cuendo todos se rieron de ella y le dijeron que era broma, ella pensaba que las barras eran algo fisico pero no, las barras son esas rayitas de colores que sale a veces en la tele, jejeje , espero no caer tan facil como aca en foro:oops:
Los amenazaré con que tengo un fraterno gigante que calza 47, lo unico es que no les diré que vivis en argentina;)
[/b]
Yo te apoyo Lari, yo no me banco ni por nada a mi hermana menor, somos el agua y el aceite, ella es re odiosa, un dia se mordio su brazo para decir que habia sido yo, y asi hacerme castigar de mi viejoX(
Isa mi hna cuando eramos chicas hacia lo mismo X( y se victimizaba ante mi mamá.
De grande era re mete pua y me re quemaba en casa y ahora como en casa no me quieren por no termianr el secuandario pasé a ser la oveja negray ella la menos peor
Si esa era la hermana para Gon… necesito enviarla lejoooooooooos:lol::lol::lol: en realidad es un carma… ni se la imaginan lo peligrosa que es, ademas es buenisima haciendome quedar mal delante de mis amigos, mi novio, mis viejos etc… saca a relucir lo malo y si no hay nada malo se lo inventa como lo del mordizco
[/b]