que no te quejes. si vos que cojes, te quejas, que nos queda para nosotros? :lol:
hola vengo hice un asado en lo de un amigo y mi chica me expulso por ebrio y por tener olor a asado… (tengo olor por que fui el asador)…
es que no puedo, soy asi
Y lo de ebrio? Se te pego por servir el vino? :twisted:
No Gonza, aca el unico que coje sos vos…
Hola andres mira te explico aca estamos con un dilema, por que alias dice que su vida es una mierda pero se acaba de cojer a dos nenas de agasajo, y entonces yo le dije que onda chabon? Y quedo todo ahi
es que no puedo evitarlo, soy muy fachero, mria ls etiquietreas que me puso Isa
Mejor no me meto entre Isa y vos…
No, Isa es mia, ya me cagaste a Larii que la tenia re encaminada. Solo es cuestion de traerla aca, hacerla 4 o 5 años mas joven y ponerle una de las baladas que me gustan y listo. Vos le viste la foto, esta buena? vos dice que va?
Bueno…ya tengo un par de salidas prometidas a Isa para cuando venga a la Argentina…pero dale nomas con las baladas…
Y con respecto a lo segundo, dale tranqui
Esta mas buena que Marce?
Eso va en gustos de cada uno. No me pidas detalles, prometi que detalles de la foto se quedaban conmigo… Pero te vuelvo a decir, anda tranquilo, que la calidad es de primer nivel, tanto fisica como humanamente.
che y que era lo que me tenias que decir de lari, me re quede con la duda. Era todo joda al final no? Decime total nadie se entera, aparte ya fue el tema ese.
De que? Ya ni me acuerdo, pero seguro fue una boludez mia.Todo lo que dije, olvidalo, ella nunca me dijo nada al respecto, yo la jodia a ella como te jodia a vos, no pense que los iba a molestar o enemistar.
Ah lo supuso desde un principio. Y no yo todo bien con ella, pero ella medio que me odia ahora. Pero esta bien la comprendo
Nadie te odia Gonza Y menos si todo viene por un malentendido por mi culpa. Un abrazo, me voy a dormir.
me qieromataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
qeu paso ale?
me voya dormir, mañana me contas
nada , estraba con una mina en la cama y la empezaron a llamar las amigas y me cortaron el polvo yh encima estoy ebrio
[b]Holas a todos chicos, no dejen que el chat llegue a su fin como lo ha propnosticado nuestro moderador preferido!!!
Les mando un saludo re especial, espero o perder el contacto con ustedes, mañana entro a laburar!!! les contaré en la noche como va todo.
Querido Fraternooooo te extrañé ayer:|:|:| te mando un re saludo y espero que estes bien de la fiebre y no te vallan a dar mas cosas:mrgreen::mrgreen::mrgreen: mira sonrisitas para vos.
Gon tambien espero que estes bien para que pases divertido en tu cumple.
Al resto les mando muchos saludos:D:D:D:D caritas y sonrisas.
Balta:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que estes muy muy bien
chauuuuu
[/b]
Hola Isa, aca tambien se te extraña, mas ahora que vas a andar con menos tiempo
Igualmente, es por tu bien, asi que eso nos deja tranquilo. No te vi conectada al gmail en estos dias…
Fraternales saludos