No se puede escuchar la musica que tengo ahi
Pense que si :B
Pense que si :B
Gracias Herny
Hola Vir / Ivan
Hola Ivan.
El_Barto_Riverplaten:
Hola vir.
nico.river:Se puede escuchar del mio
A que te referis
Pense que si :
Pero la idea del Last.fm es que te cuente toda la musica que escuchas. Te bajas el plugin para el reproductor de musica que usas, pone tu nombre de usuario y tu contraseña y listo.
Me voy yendo, estoy tan caliente que capaz termino a las puteadas con alguno. chau
Hola alias, como te trata la vida?
que paso tulio?
Me voy yendo, estoy tan caliente que capaz termino a las puteadas con alguno. cha
Que te paso Gonza? es por tu gripe o algo mas?
No lo de la fiesta esta en el catamaran que no pude ir, encima despues me van a putear
Me voy yendo, estoy tan caliente que capaz termino a las puteadas con alguno. cha
Que paso che?
Chaaau Gonza (Y)
No lo de la fiesta esta en el catamaran que no pude ir, encima despues me van a putea
Queres que te puteemos un ratito para que te vayas preparando ? :mrgreen::mrgreen:
Tuliazo:
No lo de la fiesta esta en el catamaran que no pude ir, encima despues me van a putea
Queres que te puteemos un ratito para que te vayas preparando ? :mrgreen::mrgreen
:lol::lol:
se esta poniendo frio y no tengo nadie conquien jugar al poker.
No esta bien, gracias alias, pero por suerte a esta gente no la veo hasta despues de las vacaciones.
gonza porque no fuiste/vas?
ponete en pedo y olvidate (?)
vir juguemos al poker
gonza porque no fuiste/vas?
ponete en pedo y olvidate (?
No fui por que me siento mal y si iba seguro mañana iba a estar peor y no podria ir a la cancha. Y no voy por que el catamaran ya salio :lol::lol:
que embole gonza, ponete bien así festejás bien tu cumple.
Ivan, yo juego en Facebook al poker, vos?
Adió
Bye nico, que descanses…
Es mi sensacion o esto no es lo que supo ser?
Buene gente, me retiro dejandole la imagen sensorial de cuando le pegan una patada a un mueble descalzos sin querer, por que es lo que me acaba de pasar, como para remetar la noche con un buen detalle.