Y, hoy voy a ir, total el aislamiento es para no contagiar a otros. Si yo ya me contagie, los otros me chupan un huevo, que se contagien tambien.:twisted:
Pero el aislamiento tanbien sirve para que te quedes en casa descansando y bajo una cobija tomandote algo que te prepare tu mamá y chateando con nosotros;)
Mi vieja esta laburando, no me va a preparar nada… yo estoy a prueba, si falto me complico y aca dentro de un rato, no queda ni el loro…
mejor me voy a laburar X(
Al pedo ma. Las ultimas 2 horas, las paso entre 3 puertas cerradas… vigilando que? no se…hoy me llevo un libro ayer con la fiebre me dormia casi
bueno entonces pensa en una buena motivación para ir a trabajar Balta, no se, pensa en que asi ahorras algo de plata para viajar, o comprarte algo que querás… pensá que la jornada se te va volando y que a la noche llegas de nuedo donde nosotros!!! bueno donde todos menos yo:cry:
Alias, pero no estoy en la noche pero estoy en el día, para darte animitos de que comences bien el día, en el laburo y eso… y en la noche esta el resto, esta la mayoría de gente, asi que tenes mucho con quien entretenerte.
Pero la fiebre se por experiencia propia que es lo peor, aparte que uno se muere de sueñooo asi que si vas a llevar un libro tiene que ser uno super interesante de lo contrario te vas a dormir mas. No te gusta hacer crucigramas??? a mi me gusta, podes comprar revistas donde salgan aqcertijos y crucigramas para que los resolvas mientras
[/b]
No sé bien que sintomas tiene Alias, pero si tiene fiebre es de preocupar. Ahora si además de eso le suma dolores musculares y tos, debería ir al médico.
Mi primer sintoma fue la fiebre.
Isa si salgo de vacaciones, voy a andar por las tierras Argentinas. El problema que con esta enfermedad me atrasé en rendir examenes y en unas cosas del laburo, así que debo colocarme al día. De esta semana que viene a la otra creo que estaré libre.
Alias no seas porfiado, se sabe que anda el virus ese por todos lados. Mejor prevenir de entrada, mirá que yo fui al médico desde un principio y así todo me tomó 13 días recuperarme.
Gracias por los animitos Isa, a la noche esto esta medio muerto tambien, eh. Si me gustan los crucigramas, cuando termine el libro que estoy leyendo, voy por ellos :mrgreen:
Caro, por ahora tengo 38 de fiebre (ahora tengo 37.7 para ser exactos) frio y me duele un toque la espalda, pero esto no significa anda en mi, la espalda me duele siempre.
Pero no tengo dolor de garganta, ni tos, ni otra cosa. Debe ser a lo sumo, una gripe normal, y si no mala suerte
Jaja, noo que feo loco, no te podes cambiar de laburo? O esta bueno por que no haces casi nada y ganas guita, pero el problemas son lso horarios, te prohiben una bocha de cosas :S
Ayer me di cuenta que a la gente le sube fiebre tambien por estar en estado de ansiedad o porque halla habido un cambio grande en su vida… vos has tanido alguno Balta?