tomas alcohol alias? fernet, cerveza, algo?
no se porque te cito, tenía ganas de saludarte juampi jajaja!
JuAmPi:
Cruzada:
No Larii, no sigo aislada, ahora soy parte de la sociedad (?)
Salí de mi jaula. :lol:Así es Alias, cuando sepa algo, te cuento seguro. ¿Tú, todo bien
Más vale que me cuentes a mi primero, sino me la corto jeje
no se porque te cito, tenía ganas de saludarte juampi jajaja
Hola pequeña cordobesa hincha de Gayeres. ¿Todo bien?
hola a todos (falta de respeto la mía)

tomas alcohol alias? fernet, cerveza, algo
No, lo mas cerca que estoy del alcohol es con el alcohol en gel por lo de la fiebre…

viryis:JuAmPi:
Hola pequeña cordobesa hincha de Gayeres. ¿Todo bien
gracias por hacerme acordar que el año que viene voy a ir a partidos los miércoles a las 3 de la tarde, y que no voy a poder ir realmente porque espero estar trabajando:evil:
perdí como en la guerra en el poker durante muchas horas, por suerte es un juego… sali como con 90 fichas abajo:evil:
Mal ahi alias. Un dia tenemos que ir de putas

Jaja Mati, el bajon sigue firme y cada vez mas… pero bueno, se ve que hoy estoy poco demostrativo.
Caro: en la lucha como todos…con un poco de fiebre…me parece que me contagiaste…:lol
Alias que te paso que estas bajoniado?
tenes fiebre?
ei hernan! como andas? todo tranqui?
Bueno ahora si me voy, hago una reverencia y me retiro trungail
JuAmPi:
viryis:no se porque te cito, tenía ganas de saludarte juampi jajaja
gracias por hacerme acordar que el año que viene voy a ir a partidos los miércoles a las 3 de la tarde, y que no voy a poder ir realmente porque espero estar trabajando:evil:
perdí como en la guerra en el poker durante muchas horas, por suerte es un juego… sali como con 90 fichas abajo:evil
El Santo también desciende así que compartimos tristeza.
Sabés que yo vengo teniendo buenos días en lo personal, pero ando triste por las tristezas de mis hermanos, todos para atrás en el tema amoroso y bien deprimidos.
Un bajón.

Mal ahi alias. Un dia tenemos que ir de puta
Busco algo mas que eso a estas altura… pero una invitacion es una invitacio. y no te la puedo rechazar :lol:
alias:
Jaja Mati, el bajon sigue firme y cada vez mas… pero bueno, se ve que hoy estoy poco demostrativo.
Caro: en la lucha como todos…con un poco de fiebre…me parece que me contagiaste…:lol
Alias que te paso que estas bajoniado
Es muy largo…Las 800 paginas anteriores son de mis bajones mas o menos :lol::lol:

tenes fiebre?
ei hernan! como andas? todo tranqui
Sip, ando con fiebre…

viryis:JuAmPi:
perdí como en la guerra en el poker durante muchas horas, por suerte es un juego… sali como con 90 fichas abajo:evil
El Santo también desciende así que compartimos tristeza.
Sabés que yo vengo teniendo buenos días en lo personal, pero ando triste por las tristezas de mis hermanos, todos para atrás en el tema amoroso y bien deprimidos.
Un bajón
todavía no están descendidos, yo ya me fui al argentino a, que verguenza… para colmo el caradura del gerenciador quería comprarle la plaza a la CAI! no podés!! (eso hizo mandiyú cuando dirigió maradona)…
el amorrr el amorrr hace tanto que no siento amorrrrr, necesito trabajo urgente a ver si encuentro un amorrrr

Tuliazo:
Mal ahi alias. Un dia tenemos que ir de puta
Busco algo mas que eso a estas altura… pero una invitacion es una invitacio. y no te la puedo rechazar :lol:
hernyking:Alias que te paso que estas bajoniado
Es muy largo…Las 800 paginas anteriores son de mis bajones mas o menos :lol::lol:
matipp:
tenes fiebre?
ei hernan! como andas? todo tranqui
Sip, ando con fiebre… :confused
si sube a más de 39 al médico, sino tomate un paracetamol o un ibuprofeno…
pero tengo entendido que para saber si no estás porcinoso no podés tomar nada hasta que no sepas hasta donde te sube la fiebre, algo así, no?
volvi

volvi :
erdí por culpa tuya, sos mi nuevo amuleto de la suerte y no estuviste hoy, me abandonaste, pero bueno, te perdono porque estabas comiendo:twisted:
jaja es más fácil ganar conmigo en la mesa!!!
me voy a dormir, que descansen y sueñen con los angelitos
Bien ahí Vir, el amor me encanta, hasta cuando no soy correspondido jeje. Sentirlo ya me pone pipí cucú
[goear]6cf7b79[/goear]
afortunado en el amooooooooor , mala suerte en el juegoooooooooo
chau matiiiiiiiiiiiiiiiiii! q sueñes con vigas y paredes
JuAmPi:
Cruzada:
No Larii, no sigo aislada, ahora soy parte de la sociedad (?)
Salí de mi jaula. :lol:Así es Alias, cuando sepa algo, te cuento seguro. ¿Tú, todo bien
Ojo eh, estoy observando. Sólo para saludarlo, nada más. :evil: jaja.