Hoy fue uno de los mejores dias de mi vida. Mira te cuento. Me levanto para ir al colegio con y me llama el preceptor para decirme que no hay clases, me vuelvo a dormir pero no puedo. Al rato me vuelve a llamar para decirme que tenia que dar una prueba de literatura mañana a las 8:30. Me paso con mi profesora de frances por que tenia que hacer una monografia que era para aprobar un bachillerato internacional pero no quiero darlo el bachillerato entonces le dije que no la iba a hacer. Despues hable con el de historia tambien por eso. Me volvi a dormir. Vinieron unas amigas de mi hermana por que era el cumpleaños de una, que me dijo por msn que la vaya a saludar asi que la fui a saludar. Comi ensalada con una hamburguesa. Le mande unos mensajes a Gig@. Me dormi una siesta de 5 horas y me levante con la garganta hecha meirda. Le gane mi partido de truco a Lega y lo deje sin chances en el campeonato, comi dos empanadas, un vaso de limon y un te. Estuve boludeando en el foro hasta ahora.

jajjaajaja NO, pero era por otra cosa … asi que contame de que se trata .p?
ah lo decías por matemática… estudio de la tierra y los procesos naturales, va ni yo entiendo muy bien que es específicamente.

alias:
Tuliazo:
Me estoy por ir a dormir. Igual esta medio aburrida la noch
Seee…che tu depre? La vida te sonrie hoy
Hoy fue uno de los mejores dias de mi vida. Mira te cuento. Me levanto para ir al colegio con y me llama el preceptor para decirme que no hay clases, me vuelvo a dormir pero no puedo. Al rato me vuelve a llamar para decirme que tenia que dar una prueba de literatura mañana a las 8:30. Me paso con mi profesora de frances por que tenia que hacer una monografia que era para aprobar un bachillerato internacional pero no quiero darlo el bachillerato entonces le dije que no la iba a hacer. Despues hable con el de historia tambien por eso. Me volvi a dormir. Vinieron unas amigas de mi hermana por que era el cumpleaños de una, que me dijo por msn que la vaya a saludar asi que la fui a saludar. Comi ensalada con una hamburguesa. Le mande unos mensajes a Gig@. Me dormi una siesta de 5 horas y me levante con la garganta hecha meirda. Le gane mi partido de truco a Lega y lo deje sin chances en el campeonato, comi dos empanadas, un vaso de limon y un te. Estuve boludeando en el foro hasta ahora
Bueno, hiciste mas que yo!!! jajaja
Estaban buenas las amigas de tu hermana?
No entiendo como hay gente que no entiende matematica, los veo y… pobrecitos :twisted: jaja. Mentira no se lo tomen a mal

Tuliazo:
alias:
Seee…che tu depre? La vida te sonrie hoy
Hoy fue uno de los mejores dias de mi vida. Mira te cuento. Me levanto para ir al colegio con y me llama el preceptor para decirme que no hay clases, me vuelvo a dormir pero no puedo. Al rato me vuelve a llamar para decirme que tenia que dar una prueba de literatura mañana a las 8:30. Me paso con mi profesora de frances por que tenia que hacer una monografia que era para aprobar un bachillerato internacional pero no quiero darlo el bachillerato entonces le dije que no la iba a hacer. Despues hable con el de historia tambien por eso. Me volvi a dormir. Vinieron unas amigas de mi hermana por que era el cumpleaños de una, que me dijo por msn que la vaya a saludar asi que la fui a saludar. Comi ensalada con una hamburguesa. Le mande unos mensajes a Gig@. Me dormi una siesta de 5 horas y me levante con la garganta hecha meirda. Le gane mi partido de truco a Lega y lo deje sin chances en el campeonato, comi dos empanadas, un vaso de limon y un te. Estuve boludeando en el foro hasta ahora
Bueno, hiciste mas que yo!!! jajaja
Estaban buenas las amigas de tu hermana? :
Y habia de todo

riversita78:
Muy bien, de vacaciones, salí a trotar en la mañana, después hice algo de baile, a la noche fui a salsa. O recupero mi cintura o dejo de llamarme Susan
Algun pebete le hizo algun reclamo? :twisted::lol
Los cago a uno. En realidad es el espejo el que en vez de decirme “tu eres la más hermosa” me responde “cerrá la boca y salí a quemar las grasas” :lol::lol:
Ivan pero averiguaste de que se trataba antes de meterte ahi? jajjajajaja

alias:
riversita78:
Muy bien, de vacaciones, salí a trotar en la mañana, después hice algo de baile, a la noche fui a salsa. O recupero mi cintura o dejo de llamarme Susan
Los cago a uno. En realidad es el espejo el que en vez de decirme “tu eres la más hermosa” me responde “cerrá la boca y salí a quemar las grasas” :lol::lol
nunca tuviste en el ambito educativo una propuesta indecente?
Gonza, No quiero decirte nada, pero me parece que te estan escupiendo el asado…
sisi jaja, pero muy por arriba… igual me gusta

riversita78:
alias:
Los cago a uno. En realidad es el espejo el que en vez de decirme “tu eres la más hermosa” me responde “cerrá la boca y salí a quemar las grasas” :lol::lol
nunca tuviste en el ambito educativo una propuesta indecente?
Gonza, No quiero decirte nada, pero me parece que te estan escupiendo el asado…
Jaja. Ya esta vencido
hora de cambiar etiquetas alias, yo habia pensado poner una que dijera, ivan quiere a lara, viryis quiere a ivan, alias quiere a virys, NADIE QUIERE A GONZA. Como en los simpsons :lol:
Aparte fijate lo que respondio Ivan:
sisi jaja, pero muy por arriba… igual me gust
O sea, reconoce que te esta escupiendo un poco el asado y que le gusta Lara, y encima se te rie…no no eso no se hace…
Alias, aceptalo, lo mio con lari nunca existio. Capaz si no te hubieras intrometido hubiera pasado algo, pero eso nunca lo sabremos (?).:lol::lol:

Sanalkurs:sisi jaja, pero muy por arriba… igual me gust
O sea, reconoce que te esta escupiendo un poco el asado y que le gusta Lara, y encima se te rie…no no eso no se hace…
(?) jajajaja, como te encanta crear conflictos… no les hagas caso lari, nada que ver.
Alias te falto el nadie quiere a gonza :roll:

Alias, aceptalo, lo mio con lari nunca existio. Capaz si no te hubieras intrometido hubiera pasado algo, pero eso nunca lo sabremos (?).:lol::lol
Si supieras lo que remé por vos Gonza… en esa nos hundimos juntos…
alias:
Sanalkurs:sisi jaja, pero muy por arriba… igual me gust
(?) jajajaja, como te encanta crear conflictos… no les hagas caso lari, nada que ver
No te gusta Lari?
Desaparecieron ambos. Gonza, si, te escupieron el asado. Y te lo robaron y se lo comieron. Lo siento mucho.

Alias te falto el nadie quiere a gonza :roll
Ya está.
Y hubiera estado bueno que la siguiera, pero buen no quiso, encima creo que se ofendio (?). Igual todo bien, yo los voy a seguir bancando igual.
jajajjajajajaja deja de inventar cosas alias

Tuliazo:
Alias, aceptalo, lo mio con lari nunca existio. Capaz si no te hubieras intrometido hubiera pasado algo, pero eso nunca lo sabremos (?).:lol::lol
Sanalkurs:(?) jajajaja, como te encanta crear conflictos… no les hagas caso lari, nada que ver
No te gusta Lari?
Desaparecieron ambos. Gonza, si, te escupieron el asado. Y te lo robaron y se lo comieron. Lo siento mucho.
Tuliazo:
Ya está
Es que nunca fue mio, yo pedi empanadas
Holaaaa, paso a saludar (:
Me parece que caro no sale campeon, me parece que caro no sale campeon, por que tulio, por que tulio…:twisted:

alias:
Tuliazo:
No te gusta Lari?
Tuliazo:
Ya está
Es que nunca fue mio, yo pedi empanada
Y si… todos queremos una buena empanada cada tanto…:twisted:

Holaaaa, paso a saludar (
Hola Caro, como andas? Lo que tiraste ayer es verdad o no? no me quedo claro