El chat del foro

Je suis un novice, est-il difficile? ne rien dire…Apprendre facile?

Le chapeu est tombé :twisted::twisted:

Mais non c’est facile puisque nos deux langues tirent leurs origines du latin.

Je ne comprenais pas… mejor hablemos en español tuli, no conozco muchas palabras que digamos, me confundo y me toca buscar significados que igual no comprenderé:(

Tant pis :lol::lol:

chicos por si me desconecto repentinamente unas buenas noches para todos y le dan un saludo a mi fraterno de mi parte:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no entendi lo de tant pis:roll:

quiere decir, no hay problema todo bien

haces este año el BAC o el próximo?

Hola…:evil:

Hola alias, y gracias por contestarme mi pregunta sobre los moderadores. saludos:mrgreen:

Lo tendria que hacer este año pero no lo hago. Hay dos colegios franceses, uno tiene el BAC y el otro no. El que tiene el BAC esta en Belgrano cerca de la cancha, el mio esta aca en Acassuso.

posta? y entonces terminas la secundaria pero no tenes titulo de bachiller?

Hoola

yo hice el BAC S :smiley:

Implementaron un bachillerato en mi colegio que se llama IB ( International Baccaulaureateete(?)) Pero somos la primera camada que lo da es todo una desorganizacion que ni te cuento

te la tenes que comer para ser moderador… asi como alias :mrgreen:

Hola alias :stuck_out_tongue:

Yo llegue hasta el brevet

jaja una pavada el brevet. Entonces no tenes ninguna especializacion no? S, ES, L, STT

nono, lo que pasa es que tuve el sistema frances hasta 3ème, con todas las materias en frances menos musica, lengua, historia argentina, dibujo, informatica… las pelotudas. Despues los ultimos 3 años tuve polimodal como si fuera un colegio de provincia normal, con ciencias y humanidades. Igual sigo teniendo literatura francesa.

Eh loco sin agresion que a vos no te dije nada:twisted:

aahhhh mira vos q modernidad