El chat del foro

Disfrutando las vacaciones tmb :smiley:

En 5 dias me llega el credito al celular :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo hace bastante rato que no recargo dinero al celu, tal vez ahora que empiece a trabajar y tenga dinero jejejeje

A mi me llega en 5 dias no puedo esperar maaaas :twisted:

que clase de llamada importante tenes que hacer gonchi??:twisted::twisted:

no, es que todos los 7s me llega el credito :mrgreen::mrgreen:

ahhh ya jejeje, vos tenes novia gonchi o no?

no, que voy a tener jaja

[b]jajaja porque no???

alias ya está por aca???
[/b]

Yo con mi regular pinta… (?)

jajaja, a mi no me parece que tengas regular pinta, igual si no fueras muy fachero que digamos, tenes otras cosas lindas, por ejemplo si yo viviese en argentina, tuviera como 4 o 5 años menos y no tuviera novio, y vos me pusieras una de las baladas que te gustan me muerooo

Balada mata galan jajaja

Hola Isa, no tengo mucho tiempo, pero si estas, te tengo que saludar.

No le preguntes a Gonza, eso de si tiene novia, lo matas, es como cuando en San Valentin te preguntan si le regalas algo a tu novia… te matan, justo ayer con alguien de aca hablaba eso, ja

Balada=Chico dulce
Chico dulce > Galán
Chico dulce=Chica rendida a sus pies (babas):cool:

[b]hola balta, no creo que lo mate con eso, no se que trauma tan exotico tienen los chicos del chat del foro, con la excepcion de javito, todos creen que no son para nada facheros, que no van a tener novia nunca y no se que mas cosas… o es que alla en argentina las chicas son unas reinteresadas y se fijan demaciado en el fisico… no se que quieren las chicas alla enotnces a Ryan Phillipe??? (babas) ustedes no estan nada mal chicos… no sean tan bobitos;););););):wink:

Gracias por el saludo Baltazar, que te valla bien en el laburo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

claro. che isa tengo otra balada que te puede gustar, baby i’m a want you de bread

Isa cuando te arreglas con tu papi? creo q deberías volver a las noches

[b]Gonchiiiiii esta maxima esa cancion!!! a mi me gustaba pero no sabia como se llamaba gracias.

Che Ber (Me argentinize jajaja) no creo que me arregle rapido con mi viejo, porque el es demaciado cerrado en sus cosas, ni me habla casi, menos le puedo decir que me deje conectado el internet en las noches… creo que la cosa será de esperar… pero en el día estoy con ustedes, por lo menos hasta que comience a laburar:confused:
[/b]

Lo que me faltaba para completar mi cuadro… Entro para saludar a Isa y ella a la primera me echa flit y me manda a laburar.

Ok. Isa…gracias…:cry:

Gonza, espero que estes mejor hoy, por lo menos andas escuchando musica, es algo ya

acá las mujeres no somos una interesadas que nos fijamos solamente en lo físico, nada que ver.

Juajua, estoy escuchando at seventeen de Janis Ian, para que te des una idea :lol::lol: