La verdad no conozco, sino que deduzco por tu personalidad que eras de esas chicas.
viryis: Hernan:No, eso es un tequila.
El toc toc es tequila con sprite en una shoter
yo siempre lo tome crudo…
Bueno, si vos vas a pedir un Toc Toc en Buenos Aires o en Mejico, te van a servir un shot mezcla sprite y tequila.
Si pedis un tequila te dan el shot solo de tequila y te traen el limon y la sal
ya pasaron esas epocas…
Bueno, gente todo por hoy, me voy a dormir
Gracias totale
dulces sueños profe:mrgreen:
Golpeadito se llama acá al tequila con limón y sal…
ISA GALLINA PAISA: la boba:Isa algo me dice que te pasaste muchos dias de tu niñez/adolescencia jugando a las Barbies o en su defecto a las Stacy’s Malibu
[b]vos conoces mucho del tema mati, porque sera ah???[/b
La verdad no conozco, sino que deduzco por tu personalidad que eras de esas chicas
segun vos, como es mi personalidad?
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]vos conoces mucho del tema mati, porque sera ah???[/b
La verdad no conozco, sino que deduzco por tu personalidad que eras de esas chicas
[b]segun vos, como es mi personalidad?[/b
Optimista a grosso modo.
que descanses profe
Yo tambien me jui a dormir…
Adios al clan de las divas, Marce y Profe…
[b]bueeeee ya las demas chicas se fueron, creo que tambien me voy yo y mi optimismo:D tenemos que dormir Zzzzzzz ademas quedo sola con un hombre, no quedamos sino la boba y yo jejeje
buenas ncohes
[/b]
[b]bueeeee ya las demas chicas se fueron, creo que tambien me voy yo y mi optimismo:D tenemos que dormir Zzzzzzz ademas quedo sola con un hombre, no quedamos sino la boba y yo jejeje
buenas ncohes
[/b
Si queres un trio yo me prendo…
buenas ncohes
[/b
Me acaban de decir macho???
chau chicas que sueñen conmigo (?):lol:
ISA GALLINA PAISA:bueeeee ya las demas chicas se fueron, creo que tambien me voy yo y mi optimismo:D tenemos que dormir Zzzzzzz ademas quedo sola con un hombre, no quedamos sino la boba y yo jejeje
buenas ncohes
Me acaban de decir macho??
Si a mi también, pensé que no habían notado la operación. :lol:
viryis: ISA GALLINA PAISA:bueeeee ya las demas chicas se fueron, creo que tambien me voy yo y mi optimismo:D tenemos que dormir Zzzzzzz ademas quedo sola con un hombre, no quedamos sino la boba y yo jejeje
buenas ncohes
Me acaban de decir macho??
Si a mi también, pensé que no habían notado la operación. :lol
sh, se van a enterar que nos conocemos y porque no me querés presentar a tu primo
Cruzada: viryis:Me acaban de decir macho??
Si a mi también, pensé que no habían notado la operación. :lol
sh, se van a enterar que nos conocemos y porque no me querés presentar a tu primo ;
y más encima se van a enterar que somos gay. Nos gustan los hombres… :oops:
viryis: Cruzada:Si a mi también, pensé que no habían notado la operación. :lol
sh, se van a enterar que nos conocemos y porque no me querés presentar a tu primo ;
y más encima se van a enterar que soy gay. Me gustan los hombres… :oops
ese es nuestro secretito, sino vamos a llamar a sectores del foro que están medio ocultos:roll:
javito = banana :lol
:twisted::twisted::twisted:
Alejo:Naah, Hernán, ¿También me lo banneás a Ema?
Francao, Deivi’, Emanuel_River, ¿De qué querés que se nutra esta sección del foro, de las charlas de zapatos y los threads risueños que abre Javito
Ema es un pedazo de idiota, y si hace falta Deivvvv, pero la charla con las chicas anoche fue buena aunk habia uno que otro “hombre” por ahi… No se que le ves de malo que nos juntemos las chicas a charlar de esas cosas, la verdad a mi me hace falta un poco hablar de eso por que estudio yo sola con 30 hombres asi k de zapatos seguro no hablo con ellos…
Eiii, fue apenas un sarcasmo…
Aveces no se entiende tanto sarcasmo alejo, aca en el foro, es sarcasmo va sarcasmo viene, ironia va irnonia viene, aveces no se distingue que es verdad y que no
ojala matias lo ponga en funcionamiento de nuevo y que se pueda ignorar a lis “pibitos”
jajaja que forros ya editaron las etiquetas jaja : isa le da al totin jaj
javito, me podes hacer un favor, como frutillita que eres???