Otra que el deivi esta
hernán vendría a ser como un toc toc?
Lo hicieron (o hicimos no recuerdo si yo ayude) entre todos, pero no querras leerlo la verdad es mas historia que cuento
Deivid, me muro por jugar un SNES con vos algun dia.
la boba: alias:Gracias Isa por ponerme del bando de las frutillitas, suena medio bala, pero bueno, todo sea por no ser un limonsito.
Pd: parecen nomenclaturas de patito feo
Deivi es una planta carnivora…come carne de bulba
http://craziestgadgets.com/wp-content/uploads/2008/06/super-mario-plant-crochet.jpg
Vos decis
Me lo imagino al Deiv entrandole a esa cosa :lol::lol::lol:
Isa, creo que en algun punto el limon te gusta, como esas cosas que son feas, pero a su vez irresistibles…
:question
[b]sips, nunca dije que el limon fuese la fruta que menos me gusta, solo que es acida muy acidita y necesita algo de dulce, como para que quede limonada…
Pero no tanto para decir que irresistible, irresistible una malteada de chocolate
[/b]
Millonario_soy: la boba:http://craziestgadgets.com/wp-content/uploads/2008/06/super-mario-plant-crochet.jpg
Vos decis
http://profile.ak.facebook.com/object3/1503/18/n79908051005_6330.jp
LA facha
A mi me gusta la otra en la que sale con ese traje pero mirando hacia el cielo, concentrado, como si …:twisted:
PD: Marce, te acepté. Somos amigas facebook :P:P:P:P
hernán vendría a ser como un toc toc
que es un toc toc vir???:oops:
alias: la boba:http://craziestgadgets.com/wp-content/uploads/2008/06/super-mario-plant-crochet.jpg
Vos decis
Me lo imagino al Deiv entrandole a esa cosa :lol::lol::lol:
Isa, creo que en algun punto el limon te gusta, como esas cosas que son feas, pero a su vez irresistibles…
[b]sips, nunca dije que el limon fuese la fruta que menos me gusta, solo que es acida muy acidita y necesita algo de dulce, como para que quede limonada…[/b
Es alguna indirecta para algun mod? :twisted:
Pero no tanto para decir que irresistible, irresistible una malteada de chocolate
Y algun forista entra en la categoria “malteada de chocolate”? O esta vacante aun
Volve deivi!
aca te adoran demasiadooo:twisted::twisted:
un exprimidor por aquí hace falta…
el toc toc es el tequila, tomás la medida de tequila con el limón y la sal
ISA GALLINA PAISA: alias:Me lo imagino al Deiv entrandole a esa cosa :lol::lol::lol:
[b]sips, nunca dije que el limon fuese la fruta que menos me gusta, solo que es acida muy acidita y necesita algo de dulce, como para que quede limonada…[/b
Es alguna indirecta para algun mod? :twisted:
Y algun forista entra en la categoria “malteada de chocolate”? O esta vacante au
:lol::lol::lol::lol:
Esta Isa es una caja de Pandora. Ya sabemos quién es el limón o limoncito de cariño, ahora nos tira la incógnita de la malteada de chocolate. :lol::lol:
1. Categoria de malteada de chocolate no esta vacante ya hay alguien que la ocupa… no es del foro asi que trankis.
2. Inderecta pra un moderador??? es directa, y ya sabemos tambien para quien jejejeje.
3. Hernan no es el tequila, es el limoncito… o el arbolito entero tal vez, pero para mi que aveces se le sale algoooooo de frutillita pequeña, pero a el le gusta mostrarse bien limonudo:roll:
un exprimidor por aquí hace falta…
el toc toc es el tequila, tomás la medida de tequila con el limón y la sa
No, eso es un tequila.
El toc toc es tequila con sprite en una shotera
[b]1. Categoria de malteada de chocolate no esta vacante ya hay alguien que la ocupa… no es del foro asi que trankis.
2. Inderecta pra un moderador??? es directa, y ya sabemos tambien para quien jejejeje.
3. Hernan no es el tequila, es el limoncito… o el arbolito entero tal vez, pero [COLOR=Black]para mi que aveces se le sale algoooooo de frutillita pequeña, pero a el le gusta mostrarse bien limonudo:roll:
[/COLOR][/b
Epa!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Isa algo me dice que te pasaste muchos dias de tu niñez/adolescencia jugando a las Barbies o en su defecto a las Stacy’s Malibu.
viryis:un exprimidor por aquí hace falta…
No, eso es un tequila.
El toc toc es tequila con sprite en una shoter
yo siempre lo tome crudo…
Bueno, gente todo por hoy, me voy a dormir
Gracias totales
Isa algo me dice que te pasaste muchos dias de tu niñez/adolescencia jugando a las Barbies o en su defecto a las Stacy’s Malibu
Hernan: viryis:un exprimidor por aquí hace falta…
No, eso es un tequila.
El toc toc es tequila con sprite en una shoter
yo siempre lo tome crudo…
Bueno, si vos vas a pedir un Toc Toc en Buenos Aires o en Mejico, te van a servir un shot mezcla sprite y tequila.
Si pedis un tequila te dan el shot solo de tequila y te traen el limon y la sal.
Isa algo me dice que te pasaste muchos dias de tu niñez/adolescencia jugando a las Barbies o en su defecto a las Stacy’s Malibu
vos conoces mucho del tema mati, porque sera ah???