No se che, se estan zarpando mal ya
hola emi!
Alias es así, es hasta que entre en confianza…
Pero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…
[b]hola vir…
si ya me di cuenta…
nachooo…es alias el q pone todas esas etiquetas!!!
y bue…el puso eso q saboreo la banana:|[/b]
Dejas de Laburar Alias?
acordate q me dijiste gauchita!!..
Que significa en Tucumán gauchita?
No se Nacho, pero ayer de golpe limpiaron a un par, hoy viene otra gente de afuera a reemplazar a los caidos y se rumorea que a fin de año vamos a volar todos.
La empresa tal vez no me raja, pero en una de esas te mandan a otro lado, a la loma del orto a laburar 12 horas por dia.
Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias?
:|:|
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol:
alias: emi_lagallinita:[b]me levavnto con toda la oonda
de buen humor…y digo:voy a entrar al foro
a despedirme de los chico…
vuelvo unas paginas y me encuentro cn una imagen
en realidad una persona…q normalmente la nombran cuando…somos gdes y todos
sabemos xq decimos ese nombre vdd??xq xq alias…?? pusiste una foto de PETEco carabajal…
ya se q es para elplicarme de lo de gauchita!!!
pero como vos me dijiste eso a mi…me enoje cn vos[/bPero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…[b]acordate q me dijiste gauchita!!..[/b
Si si, no me olvido. Tire la piedra y como vi que no la cazaste de una por una “diferencia idiomatica” la segui.
Y de última: Si soy gauchita cual hay? No es un delito. No se porque con algunos temas las mujeres ponen el grito en el cielo. No gauchitean, no se tocan…en fin
Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias
:|:|
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol
No, todas las empresas de seguridad tienen la misma manera de laburar.El convenio es asi y te lo explican antes de entrar.
Yo tuve culo porque como entre medio acomodado, me mandaron a un lugar muy piola.
Igual Ojo que si laburase 12 horas por dia sacaria mucha mas guita, pero laburar 12 horas mas 4 horas de viaje por dia (si me mandan lejos) lisa y llanamente, te deja sin vida.
buenas gente
hola leannn como estás?
Hola leanHDP como anda MDP?
todo tranquiloo
hace bastante frio, aunque no te quiero mentir, recien me levanto
y me marcho porque hoy empiezo un curso de armado y reparación de PC
ah, suspendieron las clases hasta el 1ro de agosto
Komo va lean?
Y si, si aca hace frio me imagino lo que deben ser las noches marplatenses.
grr no puedo editar un título de un tema que acabo de crear:evil:
emi_lagallinita: alias:Pero era para explicarte el termino “gauchita” que no entendias de una manera simple y discreta…
No te viene nada bien al final…[b]acordate q me dijiste gauchita!!..[/b
Si si, no me olvido. Tire la piedra y como vi que no la cazaste de una por una “diferencia idiomatica” la segui.
Y de última: Si soy gauchita cual hay? No es un delito. No se porque con algunos temas las mujeres ponen el grito en el cielo. No gauchitean, no se tocan…en fin
viryis:Se hace pasar por Cooperativa la empresa alias
Locopoco::|:|
Es horrible trabajar tanto por dia. Donde quedaron las leyes para que los obreros trabajen maximo 8 hs por dias! :lol
No, todas las empresas de seguridad tienen la misma manera de laburar.El convenio es asi y te lo explican antes de entrar.
Yo tuve culo porque como entre medio acomodado, me mandaron a un lugar muy piola.Igual Ojo que si laburase 12 horas por dia sacaria mucha mas guita, pero laburar 12 horas mas 4 horas de viaje por dia (si me mandan lejos) lisa y llanamente, te deja sin vida
Posta, ni debes estar en tu casa
si… las noches son terribles
te pela el frio jaja
todo bien nachito?