Na que truco ni nada, eso no es motivo para deprimirse, aunque debería deprimirme porque no me toco una mierda y a Guille le tocó todo jaja, pero da igual si se puede, se puede, si no, da igual.
Gracias Vir, igual mañana no hago mucho, el jueves retomo mi vida habitual del todo, aún ando bastante delicada, pero se ve que vamos progresando.
Hola Alias, no no pude salir, aunque hoy pude ver a mi nena. El tiempo no ayuda mucho, hoy estaba lloviendo y con mucho frio, y mañana seguro es lo mismo. El jueves retomo mis actividades si o si, ya no puedo atrasarme más.
bueno gente me voy a dormir, mañana tengo que levantarme a ver a Roger y ver si me embicharon la pc… espero que no. Me pone nerviosa lo lenta que se pone cuando ejecuto los antivirus y spyware.
es que me voy a dormir…
y si salta algo creo que no sigue escaneando hasta que no le decís que hacer con lo que encuentra, si mandarlo a cuarentena o eliminarlo… así que se frenaría igual
Bueno, ya termino la cancion que estaba escuchando asi que con su permiso, me doy vuelta y me voy a dormir 3 horas antes de ir al colegio. Chau a todos.