El chat del foro

Es por el truco?

hola palu,
hola caro! espero que mañana ya te sientas mejor y puedas recuperar tu vida…

:cry::cry::cry:

Na que truco ni nada, eso no es motivo para deprimirse, aunque debería deprimirme porque no me toco una mierda y a Guille le tocó todo jaja, pero da igual si se puede, se puede, si no, da igual.

noche.(Del lat. nox, noctis).

1. f. Tiempo en que falta la claridad del día.

Una noche, un toque y me voy… le diste el mail a alguno con promesas de repetir el encuentro, te ortivaste y tenes las consecuencias.

Hola caro, hoy al final no pudiste salir? :confused:

Gracias Vir, igual mañana no hago mucho, el jueves retomo mi vida habitual del todo, aún ando bastante delicada, pero se ve que vamos progresando.

Hola Alias, no no pude salir, aunque hoy pude ver a mi nena. El tiempo no ayuda mucho, hoy estaba lloviendo y con mucho frio, y mañana seguro es lo mismo. El jueves retomo mis actividades si o si, ya no puedo atrasarme más.

eso lo entendí alias, me refería a otra cosa.

a las 4 me duermo :cry::cry:

Haceme caso, mirá como andás de depresivo, lo mejor es dormir. :stuck_out_tongue:

Esta vez es nostalgia caro

bueno gente me voy a dormir, mañana tengo que levantarme a ver a Roger y ver si me embicharon la pc… espero que no. Me pone nerviosa lo lenta que se pone cuando ejecuto los antivirus y spyware.

Por Larii?

Igual eso no quita que la vida sea una mierda

¿A qué hora juega Roger?

Pfff :lol::lol:

9 de acá, 8 de allá

Uhh que desubicados los que colocan los horarios. :lol:

A qu ete referias? Son las 4 ya no funco muy bien (bah como siempre) comprendeme.

Bueno que descanses y aguante Ivo…

Vir, ejecutalo ahora, nos seas vaga puede ser peor despues

es que me voy a dormir…
y si salta algo creo que no sigue escaneando hasta que no le decís que hacer con lo que encuentra, si mandarlo a cuarentena o eliminarlo… así que se frenaría igual

Bueno, ya termino la cancion que estaba escuchando asi que con su permiso, me doy vuelta y me voy a dormir 3 horas antes de ir al colegio. Chau a todos.

PD::cry: