El chat del foro

xq gonza!?

emiii saborea la bananaa aliaas???:evil:

no, no las encontre!!! no enconré que haya salido nada nuevo…
con minis medialunitas dulces/saladas, como?

hoy probé el nuevo alfajor de milka, el triple con un mouse y el baño de las óreo, es exquisito!

me voy retirando gente ! Besos a todos , suerte emi con lo tuyo que me contastes!

Saludos a todos!:wink:

Por que si emi, siempre cago todo

boba, no te veía a vos con facebook.
debés ser fan de todos los capítulos…

te voy a extrañar matiii!!!
4 dias sin hablar cn vos es mucho tiempo
te qierooooo
te voy a comprar un vino y te lo mando d regalo…

noo gonza…no creo q sea asi…
no te pongas triston,no t sientas culpable de nada

aiii diana pobrecita tu hna siento pena por ellaa le rompistee la unica barbiee que tuvo … tu hna es menor no?

jajaja el conejo pepito

es que lara ya no nos quiere mas

Parecen que son edicion limitada. El novio de mi prima tiene local y no se las entregan. En el unico lugar que las vi, es un un quisco de pto madero. No sabia si alla habian llegado.

Son dulces, como una medialuna de manteca en miniatura rellenas de chocolate o dulce de leche.

peroo yo si ivan jejejje
si los qiere…si nos qieree!!

no es mayor, y le hice un favor. :lol::lol:

Ustedes se acuerdan de una serie que se llamaba Dinosaurios, había un bebe dinosaurio de color rosa?.

yooo yooo me acuerdo d eso dianaa!!:smiley:

acá lo compré en el super… no sabía que era limitado!!! lo probaste?? me voy a ir a comprar más me parece!

No hermano, esta vez fui yo. Me puse pesado con ustedes dos, y pobre, le dije como 1000 veces que me gustaban sus ojos. Quede como un pajero. :frowning:

La voy a poner en la lista de ignorados asi no me tiento de hablarle mas y le dejo de romper las bolas.

Lara, lo siento

Emi, cuando comes bananita dolca, no la saboreas? por que te enojaste?

Que los apellidos eran Sinclair creo.

jajjaja…no me enoje alias…para nadaa!!!
hace muuuuuucho q no como bananita dolca…
si sii la re saboreo,…me encanta

Lo que son limitadas son las medialunitas. Si consigo te mando. Quiero traficar algo, aunque sea medialunas
El alfajor no lo probe, no sabia que habia salido, me lo anoto en la lista de pendientes. :wink:

No Alias, es facil culparte a vos, pero mas facil es culparme a mi… yo tengo la culpa de todo, siempre tengo la culpa de todo X(

ah pense que era manía de hna mayor jajajaj, pero bueno me confundi :stuck_out_tongue:

siii me acuerdooooooooo =)

jajajajja ALIAS que boludes decis??

me voy a dormir gente

saludos