Nooo, solo quise hacer un chistecito…
yo no los asociaba así, pero si por los poderes que tenían… siempre pensé que nos querían meter mensajes subliminales !
noo alias…no es eso!!!
ni siquiera buenas noches me decis!!!
baaaah en realidad nadie me saludo:cry:
venia viajando en el cole…y pasamos al lado d
un accidente…y me qde ree mal…me acorde d mis viejos
me puse nerviosa y hasta llore!!!
en dos semanas es el 2º accidente q veoo…
larii:Emi que son todas esas etiquetas hacia tu persona? jajaja
[b]
es alias lariii!!!
el esta en mi contra
estuvo toda la tarde haciendome la contra!!![/b
No se si creerte o no, ya demostraste que te gusta manipular a la gente.
Y no estuve en toda la tarde. Yo laburaba mientras vos hacias… “eso” en la ducha
pobre emi :(, lo que pasa que para ser parte del thread tenes que tener una pelea mediatica con alias si o si … si no no existis! jajajajaja
Todo mentira las etiquetas…
[b]noo me creas alias…todo bn!!!
aparte no soy manipuladora…lo d ayer era en jodaa!!
aparte si yo dije mi nombre,vos tbn me tenias q decir el tuyo
yoo fui a bañarme y despues a imprimir el trabajo q estaba haciendo anoche
y despues fui a clases
llegue hace una hora
sii larii…ya me di cuenta jaja
todo bn gonza!!:D[/b]
Hola emi
chicos felicitenme, arregle la cañería!
Que bueno saber eso emi:mrgreen:
la boba: viryis:no, con chun li no me gustaba jugar…
elegía a blanca ! todavía me acuerdo los truquitos, que buenas épocas!!Yo una vez hice una especie de análisis sobre los estereotipos que se manejaban en ese jueguito.
Alguna vez notaron por ejemplo que:Guile el personaje yanki estaba asociado con el poder militar de Estados Unidos?
Un tipo rubio, musculoso que peleaba en un hangar de la fuerza aerea estadounidense.Zangief que representaba a la Union Sovietica por ejemplo peleaba en un callejon frio, era un personaje voluminoso, de caracter duro y malos modales.
Blanca era un tipo brasilero con forma de mounstro, peleaba en la selva.
Se que estoy quemado para ponerme a analizar estas boludeces, pero hasta en los juegos estamos todos estereotipados
yo no los asociaba así, pero si por los poderes que tenían… siempre pensé que nos querían meter mensajes subliminales
Hablando de mensajes subliminales, toda mi infancia pensé que la barbie era diabólica.:oops:
hooolaaa ivan!!
hola gente… tuve todo el dia fuera de mi casa
desde las 12 hasta las 15 en el centro, 15 a 17 casa de mi primito q er el cumple… y desde las 17 hasta ahora casa de un amigo q era el cumple
como andan uds
Hola leo
Que bueno qe lo allas arreglado
Hola emi
chicos felicitenme, arregle la cañería
te felicito iván!
como hiciste?
Sanalkurs:Hola emi
chicos felicitenme, arregle la cañería
te felicito iván!
como hiciste
Lo desarme, limpie y le agregue cinta donde perdía.
Chicas: feliz semana de la dulzura!!!
Me deben el beso.
viryis: la boba:Yo una vez hice una especie de análisis sobre los estereotipos que se manejaban en ese jueguito.
Alguna vez notaron por ejemplo que:Guile el personaje yanki estaba asociado con el poder militar de Estados Unidos?
Un tipo rubio, musculoso que peleaba en un hangar de la fuerza aerea estadounidense.Zangief que representaba a la Union Sovietica por ejemplo peleaba en un callejon frio, era un personaje voluminoso, de caracter duro y malos modales.
Blanca era un tipo brasilero con forma de mounstro, peleaba en la selva.
Se que estoy quemado para ponerme a analizar estas boludeces, pero hasta en los juegos estamos todos estereotipados
yo no los asociaba así, pero si por los poderes que tenían… siempre pensé que nos querían meter mensajes subliminales
Hablando de mensajes subliminales, toda mi infancia pensé que la barbie era diabólica.:oops
yo tambien!!! la odiaba!!!
yo jugué mas al scalectric que a las muñecas así que no soy parámetro para medir:oops:
No medi consecuencias, no me importa mas nada
Chicas: feliz semana de la dulzura!!!
Me deben el beso
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: