Limoncitos y meloncitos entonces, o frutillitas, lo dejo a eleccion de Isa
Isa, a que foristas consideras limoncitos y a cuales naranjitas ?
[b]Limoncitos: Hernan, vazquez, calamrgo, rom[COLOR=Orange][COLOR=Magenta]an, la bo[COLOR=Magenta]ba[/COLOR]
Frutillitas: roman[COLOR=Orange][COLOR=Magenta],la boba la profe, vir, falcaogol, javito, marce, caro, river1985
Hay otros que seguro se me pasaran por alto, pero los limones si estan todos… frutillita hay muchos mas, pero recuero a los con que hablo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pd: De los mod, vos sos el mas frutillita, pero mejor no digo nada, porque me pasa como con hernan, que pense que no era tan limonsudo y resulto que si
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b]
Frutillitaaaaaaa, qué dulce!!!
Gracias Isa…soy naranjita
viryis: la boba:Pero una fruta que no sea un citrico, si no se puede confundir
Jajajaja nahh…ya veo Isa tirando frutillitas
:twisted::twisted::twisted:
Nunca aparezco yo cuando nombran gente. Pero si el Deivi me registra, ya soy feliz.
Soy naranjita. :oops:
Me diste con un caño Issssa.
boba, vos estás en las dos…
vendrías a ser el famoso “licuado multifrutal” que no se sabe con que sorpresa viene?
Yo soy frutillita y limon?..bueno por lo menos el descanso va a medias.
boba, vos estás en las dos…
vendrías a ser el famoso “licuado multifrutal” que no se sabe con que sorpresa viene
:lol::lol::lol:
jajaaj y el deivi que fruta seria???
alias:Isa, a que foristas consideras limoncitos y a cuales naranjitas ?
Limoncitos: Hernan, vazquez, calamrgo, rom[COLOR=orange][COLOR=magenta]an, la bo[COLOR=magenta]ba[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=orange]
[COLOR=magenta]Frutillitas: roman[COLOR=orange][COLOR=magenta],la boba la profe, vir, falcaogol, javito, marce, caro, river1985[/COLOR][/COLOR][COLOR=orange][COLOR=darkorchid]Hay otros que seguro se me pasaran por alto, pero los limones si estan todos… frutillita hay muchos mas, pero recuero a los con que hablo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pd: De los mod, vos sos el mas frutillita, pero mejor no digo nada, porque me pasa como con hernan, que pense que no era tan limonsudo y resulto que si
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR
Graciassss
Hola Marce.
Hola Caro Volviste a cambiarte el Nick
[b]chicos aclaro que a los que puse limones no es porque me caigan mal sino porque no son tan amables como los otros… y las frutillas, son los lindos con migo!!!
primero puse naranjitas, pero luego edite, porque me gusto la idea de las frutillas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
Cruzada:Hola Marce.
Hola Caro Volviste a cambiarte el Nick :question
Si, tuve problemas de redireccionamiento de páginas. Había otro usuario con nombre Caro también, así que tuve que volver…
Nunca aparezco yo cuando nombran gente. Pero si el Deivi me registra, ya soy feliz
frutilla… [COLOR=DarkOrchid]por el momento[/COLOR]
creo que en este momento, una pasa de uva.
Millonario_soy:jajaaj y el deivi que fruta seria???
creo que en este momento, una pasa de uva
:lol::lol::lol:
ummmmm, ummmmmm, ummmmmmmm no se estaria en un licuado tambien, pero no se bien de que frutas
javito = banana :lol:
viryis: Millonario_soy:jajaaj y el deivi que fruta seria???
creo que en este momento, una pasa de uva
:lol::lol::lol
sii eso seria deiv;)
javito = banana :lol
te puse como frutilla, javi, no te gusta???