El chat del foro

Limoncitos y meloncitos entonces, o frutillitas, lo dejo a eleccion de Isa

[b]Limoncitos: Hernan, vazquez, calamrgo, rom[COLOR=Orange][COLOR=Magenta]an, la bo[COLOR=Magenta]ba[/COLOR]
Frutillitas: roman[COLOR=Orange][COLOR=Magenta],la boba la profe, vir, falcaogol, javito, marce, caro, river1985

Hay otros que seguro se me pasaran por alto, pero los limones si estan todos… frutillita hay muchos mas, pero recuero a los con que hablo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: De los mod, vos sos el mas frutillita, pero mejor no digo nada, porque me pasa como con hernan, que pense que no era tan limonsudo y resulto que si
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b]

Frutillitaaaaaaa, qué dulce!!!

Gracias Isa…soy naranjita

:twisted::twisted::twisted:

Nunca aparezco yo cuando nombran gente. Pero si el Deivi me registra, ya soy feliz.

Soy naranjita. :oops:

Me diste con un caño Issssa.

boba, vos estás en las dos…
vendrías a ser el famoso “licuado multifrutal” que no se sabe con que sorpresa viene?

Yo soy frutillita y limon?..bueno por lo menos el descanso va a medias.

:lol::lol::lol:

jajaaj y el deivi que fruta seria???

Graciassss :slight_smile:

Hola Caro Volviste a cambiarte el Nick :question:

[b]chicos aclaro que a los que puse limones no es porque me caigan mal sino porque no son tan amables como los otros… y las frutillas, son los lindos con migo!!!

primero puse naranjitas, pero luego edite, porque me gusto la idea de las frutillas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Si, tuve problemas de redireccionamiento de páginas. Había otro usuario con nombre Caro también, así que tuve que volver…

frutilla… [COLOR=DarkOrchid]por el momento[/COLOR]

creo que en este momento, una pasa de uva.

:lol::lol::lol:

ummmmm, ummmmmm, ummmmmmmm no se estaria en un licuado tambien, pero no se bien de que frutas

javito = banana :lol:

sii eso seria deiv;)

te puse como frutilla, javi, no te gusta???