El chat del foro

Si, me llegó Estoy luchando con eso :oops: creo que ya me registre, pero no se que mas tengo que hacer :confused::oops:

No, ni idea de Bolt

Listo Excelente, ya estas registrado en gmail, ingresa a ese correo de gmail que te creaste, ya te envie una invitacion para el chat, solo acepta en la barra que te aparecera al lado izquierdo y lsito;)

Estos de Santander Río fui a actualizar mi cv y ahora te hacen ese test conductual… Es puro verso, no entiendo para que lo hacen.

nunca usé el chat de gmail. lo que me gusta es que te deja personalizar la vista de los mensajes… me quedó muy linda la combinación, ja

que es test conductual???

te hacen un assesment vía internet…
te presentan situaciones y tenés que responder como actuarías… Generalmente son todas cosas negativas para ver si elegís la menos peor.
Después te preguntan que pensás de vos mismo y que piensa el resto de vos…

Este es BOLT!!! sino que baltazar suena a BOLT jejejeje

[b]me fui x unos minutos…pero ya volviiii!!!

yo no odio a nadie isa,no te preocupes
es mas,soy una mujer bastante tranquila…[/b]

siiii…me parece reeee lindo el cabezon!!
me encaaantaaa isaa:oops:

Holaa

Ahi cagaste. :lol:

cambiiaa esa etiquetaaaaaaa Alias!!!
yo no arrugue…y tampocoooo me calienta barijho
los q me calientan son d´alessandro y fabio cannavaro:P

a mi me parece lindo el pipita, de river, umm tambien constanzo, aimar, a ver quien mas ummmmmmmmm no recuerdo… pero les cuento algo… a mi riquelme, hablando como el fisico, no me parece tan mal:oops:

hola Diana, como estás?
que pasó con la oportunidad laboral? alguna novedad?

cannavaro (babaaaaaaaaaas):cool:

Hoal Diana, que animal vas a almorzar hoy?

como estudié selección de Personal mas o menos se supone que se que decir y que no:lol:

hola diana como andas, tovia chistosita con todos los chistes que contas jejejejeje

amoooo su sonrisaaaaaaaa!:oops:

Más o menos Vir.
Preciso hace unos minutos me llamaron para una capacitación, hay un puesto (pero no es nada relacionado con lo mio), no se que hacer, aceptar eso o esperar a lo otro (lo otro si es relacionado con mi carrera).

Alias, por más que intentes molestarme no lo vas a lograr, no voy a pelear contigo.

emii qiere un cabezon???
jajaja

Lo otro no sabés cuando te avisan?
Sino tenés seguridad… por lo menos aceptar hasta que salga algo nuevo, salvo que no te guste para nada lo otro…

me voy gente hasta más tarde!