El chat del foro

Estoy haciendo mi entrevista laboral online con Procter and Gamble :roll:

Yo tengo que seguir con este trabajo, pero estoy agotada mentalmente…

Que no te dieron pelota a lo que querias proponer y te dijeron que ya basta con ese tema :lol:

Como que te habias puesto un poco repetitiva, pero bueno, valoramos tu intención

[b]no vi que mas me colocaron, solo vi el comentario que puso un forista amable que me dijo que queria leer el cuento, y el de hernan que me burlo, pero no mas, igual queria ideas, pero bueno yo tengo suficientes jejeje para eso, me gusta mucho escribir cuentos… ademas ya el chico que hizo los montajes me dio su nombre.

[/b]

ni bola me dieron eh! :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

no se que hacer de mi futuro laboral

Las pringles que estaban buenas eran las de pizza. Ahora valen un huevote.

javi sorry ya te habia leido, pense que otra vez estabas en lo del photoshop jejejeje, no te ignorare como hicieron con migo en ese trhead:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mejor que no lo leiste :lol:

Si me quedan dos meses de vida no se, con dos minutos, te baneo. :stuck_out_tongue:

y si ignoramos al resto del foro asi solo leemos nuestros mensajes
? :mrgreen::mrgreen:

¿Qué te paso Isa?, no sé de qué me perdí…

caro, vos no me hablas mas:(

En el trhead del chico de la foto de ole, me dieron ganas de escribir un cuento, sobre lo ocurrido, pero pedi que si a alguien le daban ganas de que pusiera algun detalle, o algo que quiciera ver en la historia, me lo dijera, solo pregunte eso dos veces y primero me ignoraron y luego me empezaron a decir que me fuera con eso a otro lado, etc etc:(

pero vos me ignoraste tambien en el otro:|

Como que no ¬¬ jeje.

Bueno Isa, pero si quieres hacerlo, deberías haberlo hecho, ya veras que después se andan peleando el cuento para publicarlo. :slight_smile:

[b]pero vos me ignoraste tambien en el otro:|[/b
[/QUOTE]

(?)

isa postean en 1 minuto como 15 mensajes… no te llegue nisiquiera a leer…

Yo te apoyo… todos somos libres de hacer lo que nos paresca… no le tenes que pedir permiso a nadie… acaso ole lo hizo?:twisted:

tenés 19 años…
yo si se que hacer de mi futuro y no hay vacantes de empleo…

Voy a seguir con el test de lógica de P&G

haré el cuentito, tal vez mañana, escribir un cuento lleva tiempo, ya lo veran, se los pongo por aca a todos los que me bancan, pero algunos no… porque siempre me burlan son malos con migo:(

Es un foro Isa, no podes esperar que todos se tomen en serio. En vez de ponerte asi tomatelo con soda y cagate de risa, además las de veces que te van a criticar las cosas en tu vida no te haces una idea especialmente si tenes algo de creatividad o si expones ideas como hiciste vos.

no se si agarrar trabajo “ad honorem” en una fundacion que nov a con mis principios pero es una graaan oportunidad, o no… tampoco estoy tans eguro de cuan buena oportunidad es

isa, no es burlarse de vos…
es un foro, hacemos chistes…